Lo último en GH VIP 7: Alba Carrillo quiere dar un vuelco al reality "como en las películas americanas"

Alba Carillo, que está nominada por primera vez en GH VIP 7 junto a El Cejas y Pol Badía, siente que su grupo es menos popular entre la audiencia que el liderado por Adara y, como se adelantó en Socialité, está dispuesta a cambiar las tornas y acabar con el bando contrincante.

(©Mediaset)

“Me parece fenomenal, es un juego y no me lo tomo para nada mal”, decía a Jordi González nada más conocer su nominación. Sin embargo, la modelo tiene la convicción de que pertenece al grupo que menos simpatía despierta entre el público del programa ya que, a su juicio, el bando formado por Adara, Pol, Maestro Joao, Estela y Gianmarco, reciben más aplausos desde el plató durante las conexiones en las galas.

La segunda clasificada de Supervivientes 2017 está dispuesta a cambiar las tornas siguiendo la estrategia de las películas americanas para que el grupo que lidera formado por Antonio David Flores, Mila Ximénez, Noemí Salazar y El Cejas salga victorioso. Así, de cara a superar esta nominación apela al espíritu de los menos populares en los relatos adolescentes: "Como en las películas americanas que llega el entrenador y coge al cojo y al tieso y de repente juegan al hockey de locos y ganan. ¡Pues somos los frikis!", ha comentado con sus compañeros.

Lo que está claro es que la colaboradora de Ya es mediodía no traga al otro grupo: no se cree en absoluto la relación de Maestro Joao y Pol como tampoco a Gianmarco. De hecho, ha mantenido una conversación con el italiano reprochándole que se ha alejado de su grupo. "Yo me relaciono con quien me siento bien", se ha justificado el concursante.

Pero la modelo ha querido saber a quién dio sus votos el pasado jueves: "Sé que no me has nominado a mí, pero me gustaría saber a quién has nominado para ver si has sido traicionero. Para mí es importante saber si eres una persona traicionera o no, aunque no sea conmigo".

¿Aprovechará Alba Carrillo cada movimiento de su grupo rival?

Para seguir leyendo:
Mila Ximénez sigue el mismo modus operandi que Isabel Pantoja amenazando (otra vez) con abandonar
La última humillación de los realities: GH VIP 7 nombra a Noemí Salazar "mueble" de la casa

Imagen: ©Mediaset