Anuncios

¡Lo lograron! DC Comics estrenará la versión de Zack Snyder de la ‘Liga de la Justicia’ en 2021

(AP)
(AP)

Buenas noticias para todxs lxs fans de DC Comics, ya que después de pedir por años la versión de la Liga de la Justicia (Justice League) de Zack Snyder, Warner Brothers se animó y la sacará en 2021.

La Liga de la Justicia fue estrenada en 2016 bajo la dirección de Joss Whedon, quien reemplazó a Zach Snyder luego de que anunciara que no continuaría con el proyecto tras la muerte de su hija.

Sin embargo, muchxs fans de DC Comics no estuvieron contentxs con el resultado de la película y lanzaron una campaña pidiendo el “Snyder Cut“, una supuesta versión dirigida por Zack Snyder y que duraría cerca de cuatro horas.

Luego del éxito de la campaña, Snyder anunció en un tuit que su “corte” de la Liga de la Justicia sí existe y que llegará a HBO Max de manera exclusiva en 2021.

Como cuenta The Hollywood Reporter, no está claro si el “Snyder Cut” será lanzado como una película de cuatro horas o si será dividida en una serie de seis capítulos.

Además, ese medio reporta que el costo de la producción, que incluirá una re-edición, música nueva y efectos especiales agregados, será de entre 20 y 30 millones de dólares (por eso la espera de un año).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

5 películas de anime que debes ver antes del estreno de "A Whisker Away" en Netflix

"Greyhound", la nueva película de Tom Hanks pasa del cine y va derecho al streaming