Anuncios

Loki: Confirman que Jonathan Majors tendrá una participación importante en la segunda temporada

Loki: Confirman que Jonathan Majors tendrá una participación importante en la segunda temporada
Loki: Confirman que Jonathan Majors tendrá una participación importante en la segunda temporada

El universo cinematográfico de Marvel es uno de los más importantes en la actualidad, y uno que sirvió para cambiar por completo las tendencias y las expectativas de los fans de este tipo de franquicias. Pero como todo imperio comercial, hay momentos de crisis y algunos se superan y otros no. En estos momentos, uno tiene que ver con [entity_embed style="default" id_entity="397564"][Actor] Jonathan Majors[/entity_embed] y un gran problema legal que debe enfrentar y que ahora pondrá al público a hablar mucho más porque llega la noticia de que su participación en la segunda temporada de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="561036"][Temporada] Loki (1)[/entity_embed] ha sido confirmada.

Sigue leyendo: Directores acusan a Jonathan Majors de ser un sociópata y un abusador

Desde hace años sabíamos que Jonathan Majors daría vida a Kang el Conquistador en el UCM, pero pasó mucho tiempo antes de saber exactamente en qué proyecto aparecería por primera vez. A pesar de que se dijo que él sería el villano oficial de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="628400"][Pelicula] Ant-Man and the Wasp: Quantumania[/entity_embed], confirmando las teorías de que su personaje sería el enemigo principal de la siguiente saga, los fans esperaban verlo en otras entregas, al menos con un cameo, como sucedió con Thanos. Por cuestiones multiversales, la serie de Loki parecía ideal para eso, y los seguidores comenzaron a plantear sus teorías.

Majors negó su participación en la serie, asegurando que debutaría hasta la película de Ant-Man, pero ese tipo de respuesta no es extraña en el mundo Marvel. Las teorías de los fans, menos escandalosas y extremistas que las de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="434663"][Temporada] WandaVision (1)[/entity_embed], se volvieron una realidad cuando el actor apareció en el final de temporada. En términos técnicos, esta variante de Kang no es el peligroso conquistador de mundos que conocemos, pero sí sirvió para plantear la dinámica entre las distintas versiones del personaje.

Ver Video

El final de temporada de la serie acabó con Sylvie ([entity_embed style="default" id_entity="561031"][Actor] Sophia Di Martino[/entity_embed]) asesinando a esta variante por todo lo que causó en su intento por mantener una única línea temporal y que la llevó a perder toda su vida y su futuro. La crisis de los multiversos comenzó en los últimos minutos y Loki ([entity_embed style="default" id_entity="1223"][Actor] Tom Hiddleston[/entity_embed]) regresó a un espacio desconocido donde otra versión de Kang parece ser el líder. La segunda temporada se confirmó en los créditos finales de la serie y desde entonces mucho se ha debatido sobre cómo regresará Majors al rol para esta historia.

También te puede interesar: Jonathan Majors es imputado con múltiples cargos de agresión y acoso

La respuesta finalmente apareció en la tercera entrega del héroe interpretado por [entity_embed style="default" id_entity="1356"][Actor] Paul Rudd[/entity_embed]. En esta ocasión, pudimos ver al Kang el Conquistador clásico, y aunque su final dividió mucho al público, con algunos que se molestaron por su muerte y otros asegurando que volverá más fuerte y peligroso que nunca, fueron las escenas post-créditos las que realmente aclararon más el panorama. Para empezar, una de las escenas nos mostraba el concilio de los Kangs, que es un grupo de las otras variantes que tiene sus propios planes con el multiverso, marcando así el camino para Avengers: The Kang Dynasty.

Pero la otra escena básicamente nos confirmaba que veríamos una nueva versión de este villano en la segunda temporada de Loki. En ella, Loki y Mobius ([entity_embed style="default" id_entity="2123"][Actor] Owen Wilson[/entity_embed]) están vigilando a una de las variantes de Kang llamada Victor Timely que se ubica en el pasado y que parece ser bastante peligrosa. Variety ahora confirma que Jonathan Majors tendrá una participación importante en la serie que estrenará en unos meses, pero esta noticia llega en un momento muy complicado donde los fans no saben muy bien cómo reaccionar ante algo que, hasta hace unas semanas, esperaban con ansias.

Ver Video

Jonathan Majors fue arrestado hace unos días por presuntamente agredir a su pareja y aunque su representante legal asegura que hay evidencia clara de su inocencia, sí se le levantaron cargos y ahora tendrá que presentarse ante la corte para ver cómo procederá su caso. Esta situación se complicó todavía más cuando viejos colegas y directores aseguraron que el actor siempre había sido violento y ególatra en sus producciones, lo que fue una sorpresa para sus fans, quienes reconocían su buena racha entre su introducción al UCM y el éxito de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="714992"][Pelicula] Creed III[/entity_embed].

No te vayas sin leer: Guionista de Avengers: The Kang Dynasty dice que Jonathan Majors es el mejor actor del mundo

Ver Video