Anuncios

Loki: Doble comparte historia sobre lo buen ser humano que es Tom Hiddleston

Loki: Doble comparte historia sobre lo buen ser humano que es Tom Hiddleston
Loki: Doble comparte historia sobre lo buen ser humano que es Tom Hiddleston

En Hollywood, hay celebridades que no solo son reconocidas por su talento, sino también por su gentileza y calidez humana, y aunque podría parecer algo extraño el romantizar las buenas acciones de las personas, la realidad es que en el mundo en el que vivimos sí es destacado hablar de la decencia y empatía de ciertos seres humanos.

Te puede interesar: Loki: Los mejores easter eggs, referencias al MCU y los cómics en la temporada 1

Desde hace años, Keanu Reeves es uno de los actores más queridos por el público por su sencillez y gran corazón, pero con el éxito que ha tenido Loki (96%), serie del Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Hiddleston, el protagonista, ha estado en el centro de la conversación no solo por su encantadora interpretación del Dios de las Travesuras, sino también por su gentileza, educación y amabilidad. De hecho, una doble de la serie ha dado a conocer una conmovedora historia (vía ComicBook.com)

El pasado viernes, Briana Darnell, doble de acción de Sophia Di Martino en los primeros seis episodios del programa, compartió en su cuenta de Instagram una anécdota que tuvo con Hiddleston por la que siempre le estará agradecida. Darnell explicó que el actor es un caballero y un ser humano amable, pues le ayudó a calmar un intenso ataque de pánico.

Añadiendo a la pila de historias de ‘@twhiddleston es un caballero y un ser humano amable’, sin saberlo, me detuvo de un intenso ataque de pánico en el set el año pasado.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

La doble de riesgo acompañó su historia de una fotografía en la que aparece con el actor británico de 40 años, ambos portando cubrebocas como dictan los protocolos internacionales de salud. Darnell contó que mientras filmaba el episodio 4 de Loki, comenzó a sentirse mal y a olvidar todo, pero Hiddleston, aun sin saberlo, la ayudó a calmarse.

Te recomendamos: Loki es otro ejemplo de la tibia inclusión LGBTQIA+ de Marvel

Mientras filmaba el episodio 4, tuve un brote de lesión cerebral. No podía mantener la concentración y estaba olvidando todo lo que @itssophiadimartino hacía en el ensayo. Fue lo suficientemente malo que Tom tuvo que intervenir para decirme qué hacer y adónde ir. Estaba locamente avergonzada porque me enorgullecía de ser buena en mi trabajo, pero no podía recordar la coreografía básica. Mientras mi ansiedad interna crecía a niveles de pánico, Tom de repente me tomó por los hombros y me sostuvo por un minuto con una mirada gentil. Más tarde me di cuenta de que en realidad era parte de la escena, por lo que probablemente solo Tom estaba en el momento. Pero me gusta pensar que, de alguna manera, inconscientemente, se dio cuenta de que necesitaba consuelo en ese momento.

Finalmente, la doble de Di Martino explicó que para ella el tacto es una forma de comunicación importante y que debido a la pandemia esta ha cambiado, sin embargo, con el gesto de Hiddleston recuperó un poco de ella y se sintió mejor, aunque el actor no haya tenido la intención de hacerlo.

El tacto es mi estilo de comunicación / lenguaje de amor y durante COVID el tacto fue especialmente raro. Ese simple agarre de mis hombros y la mirada amable me llevaron de tambalearme por un ataque de pánico llorando a una leve vergüenza que luego pude sacudirme y seguir trabajando. Nunca sabré si Tom lo hizo a propósito o no, pero siempre le estaré agradecida por ello.

No te vayas sin leer: Loki es nombrado el mejor villano de Marvel en la historia del cine