Anuncios

Loki: Segundo episodio podría confirmar teoría de los fans y da indicios para una nueva (SPOILERS)

Loki: Segundo episodio podría confirmar teoría de los fans y da indicios para una nueva (SPOILERS)
Loki: Segundo episodio podría confirmar teoría de los fans y da indicios para una nueva (SPOILERS)

Luego de que Falcon y el Soldado del Invierno (97%) les permitiera los fans del Universo Cinematográfico de Marvel relajarse durante algunas semanas, pues no había que especular sobre complicadas teorías, Loki (96%), la nueva serie para Disney Plus, ha vuelto a impactar en la imaginación de los seguidores de Marvel, quienes están más que sorprendidos con el segundo episodio.

Te puede interesar: Escritor de Loki revela si hay conexiones con Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Protagonizada por Tom Hiddleston (Thor: Ragnarok (92%), Kong: La Isla Calavera (76%), La Cumbre Escarlata (71%)), en su ya icónico papel como el Dios del Engaño, Loki sigue al protagonista en una aventura de viajes en el tiempo, agencias secretas y alteraciones en los sucesos del universo que ya todos conocemos, por lo que de las tres series del MCU que se han estrenado en la plataforma de streaming de la Casa de Mickey Mouse, esta podría ser la que tenga más repercusiones en lo que se presentará en las próximas cintas de la franquicia.

Ambientada momentos después deAvengers: Endgame (95%), la serie muestra a Loki escapar de los Vengadores con la Gema del Espacio sólo para ser capturado por un extraño escuadrón policíaco. Pronto descubre que existe una Autoridad de Variación Temporal (TVA), encargada de mantener el orden de una única línea temporal predeterminada por un trío de dioses. Cuando una amenaza comienza a aniquilar a los agentes de esta organización, uno de ellos llamado Mobius, interpretado por Owen Wilson (Bliss (47%), Extraordinario (85%)), decide reclutar al Dios del Engaño para dar con la persona detrás de estos actos criminales.

Después de jugar con la mente de los espectadores en el primer episodio, al parecer, en el segundo capítulo los fans podrán ver a quien se encuentra detrás del Evil Loki que ha cometido asesinatos a lo largo del tiempo. Si no estás al corriente con la serie de Marvel, te recomendamos no seguir leyendo, porque se vienen spoilers.

Por el aspecto de las cosas, el villano de la serie parece ser en realidad Lady Loki, lo que confirma una teoría de los fans de hace tiempo que ha estado rebotando en internet luego de que se supiera que Sophia Di Martino había sido elegida para un papel misterioso.

Luego del lanzamiento del segundo episodio del programa, Lady Loki empezó a ser tendencia en Twitter. Además, una nueva teoría comenzó a sonar y es que parece que esta villana, en realidad es Enchantress, un conocido personaje de los cómics de Thor. Esa teoría se ve reforzada por su línea sobre no querer ser llamada ‘Loki’ y también por lo que parece ser una revelación involuntaria en la versión en español de los créditos. Di Martino figura como Sylvie y el nombre completo de la versión de Young Avengers de Enchantress es Sylvie Lushton.

Te recomendamos: RESEÑA | Loki: La primera aventura de ciencia ficción de Marvel

Si bien esto podría ser otra estrategia de los escritores para jugar con la mente de los espectadores, la realidad es que los fans se volvieron completamente locos en Twitter con las recientes revelaciones y teorías. A continuación dejamos algunos de los tuits más destacados al respecto:

#loki spoilers // Me encanta cómo se mantuvieron con el casco con cuernos en Lady #Loki ya la amo.

#loki spoilers // Lady Loki cambiando de forma cada pocos minutos:

¿Lady Loki acaba de crear el multiverso o estoy leyendo todo mal? #Loki #LokiWednesdays.

cw // #Loki SPOILERS Wanda y Lady Loki Afectando tanto al multiverso y la línea de tiempo.

Creo que "Lady Loki" es en realidad Sylvie Lushton (Enchantress). Solo digo eso porque ella tiene cabello rubio, poderes similares y también se le pidió que no se refiriera a ella como Loki, lo cual era muy cuestionable.. Pero podría estar equivocado.

#Loki spoilers. Espera. "Lady Loki" dijo que no quería que la llamaran Loki. ¿Qué pasa si esta variante de Loki es rubia porque es Sylvie Lushton, también conocida como una versión de Enchantress en los cómics que creó Loki?

No te vayas sin leer: Loki | Top de críticas, reseñas y calificaciones