Lola Ortiz y LeKlein, la ex de Nagore, son novias

Lola Ortiz y LeKlein, la ex de Nagore, son novias

La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ Lola Ortiz habla por primera vez de su nueva relación sentimental con otra mujer.

Lola Ortiz es una chica natural y sin tapujos, ella siempre ha hablado abiertamente de su sexualidad en televisión y se consideraba heterosexual. Sin embargo, ahora inicia una historia de amor presentando a su nueva novia en su canal de MtMad.

La nueva pareja de Lola Ortiz es también conocida y se llama Vanesa Klein, también conocida como ‘LeKlein’. La ‘dura’ Lola se muestra súper emocionada y, como ella misma dice, “a lo quinceañera” con este enamoramiento.

La cantante y la ex tronista de MyHyV llevan ya unos meses juntas y Lola no puede ser más feliz. Romper sus propios tapujos mentales la ha llevado a enamorarse de la que podría ser la mujer de su vida.

Ella misma cuenta que: “Siempre me he enamorado de hombres pero, como he cambiado y he quitado esos límites que yo misma me ponía, quizás cabía la posibilidad de conocer a una mujer” y así ha sido con Vanesa.

Lola asegura que LeKlein es maravillosa, realmente maravillosa. En su día fue novia de Nagore Robles, colaboradora televisiva que también trabaja en MyHyV pero de eso hace ya diez año dado que su relación de unos meses tuvo lugar en 2010.

Con la ruptura LeKlein fue a ‘Sálvame’ y confirmó que se había acabado el amor, que no hubo terceras personas dado que Nagore ya estaba con Sofía Cristo y Vanesa quiso aclarar que ellas ya habían roto previamente a dicha relación de la vasca.

El caso es que, a día de hoy, Lola y LeKlein son una pareja feliz. Ambas se conocieron en diciembre del año pasado mediante una amiga en común, Amor Romeira, que jugó el papel de celestina aunque por aquel entonces Lola le escribió un mensaje a LeKlein y ella no le respondió.

Con la llegada de la crisis del coronavirus y la cuarentena, las chicas empezaron a hablar por mensaje más menudo y cogieron confianza: “Nos empezamos a gustar mucho porque tenemos muchísimas cosas en común”, explica Lola en su vídeo.

Las últimas noticias que recibimos sobre Lola son muy distintas a la polémica televisiva que protagonizó hace pocos meses con Diego Matamoros tras salir a la luz unas imágenes en las que ambos bailaban muy pegados en el reservado de una discoteca mientras Estela estaba en GH VIP.

En un primer momento ambos lo negaron porqué eran amigos pero, después, Lola acabó admitiendo que era verdad y salió en conexión desde su casa en ‘Sálvame’ asegurando que tenía una botella de la que había bebido Diego Matamoros para recoger su ADN, obviamente todo quedó en una broma del programa y nunca se confirmó si se habían liado o no, aunque ella mantiene que sí.

Más historias que te pueden interesar

Protésico dental y extronista: así es Lola Ortiz, la 'amiga' de Diego Matamoros

Lola Ortiz lanza mensajes en clave tras su coqueteo con Diego Matamoros

Lola Ortiz pone contra las cuerdas a Diego Matamoros tras confirmar el sexo con él