Anuncios

Lolita Ayala aclara todo lo relacionado con su estado de salud

Tras informarse que Lolita Ayala tenía dificultad para caminar y que usaba un tanque de oxígeno portátil, situación que mantuvo preocupados a sus seguidores, es la misma periodista quien concedió una entrevista al programa Sale el Sol para revelar lo que en realidad sucede con su salud y explicó:

“Todavía estoy en recuperación (de la cirugía de cadera), no camino al cien, camino al noventa, ya casi estoy lista y eso es lo que tengo y lo del oxígeno, lo que pasa es que viviendo a esta altura de la Ciudad de México y con la contaminación tan bárbara, a veces me pongo unas puntas de oxígeno para oxigenarme un poco porque con la altura se me baja un poco la oxigenación, pero no lo tengo que usar diario ni nada”.

Lolita Ayala / Agencia México
Lolita Ayala / Agencia México

Lolita también aclaró que está a poco tiempo de volver a caminar como lo hacía antes de su lesión.

“Tengo que seguir con rehabilitación, algunos meses todavía para que quede perfecta. Estaba ya muy lastimada de la caída del helicóptero y me caí encima de la espalda otra vez, entonces me lastimé doble”.

Cambiando de tema, la comunicadora reveló como se filtró la foto donde aparece en bikini cuando era más joven y que hizo estallar las redes sociales.

“Fue mi hija María Luisa quien la encontró en mi cajón, no me dijo nada, me alarmé, le dije que ¿cómo había hecho eso?. Pero comenzaron a llegar una cantidad de felicitaciones por el cuerpazo”.

Lolita Ayala (Agencia México) y Lolita Ayala joven (Cortesía)
Lolita Ayala (Agencia México) y Lolita Ayala joven (Cortesía)

Finalmente, Lolita declaró que, debido a su belleza física, en su juventud la invitaron a participar en una película de Mario Moreno, pero su entonces jefe no se lo permitió.

“Me invitaron a hacer una película, Cantinflas, fíjate, le pedí permiso a Emilio Azcárraga Milmo que era mi jefe y me dijo 'pues no, o te dedicas al cine o al periodismo, decide ahorita que vas a hacer' y me quedé”, finalizó.