Lollapalooza Argentina anuncia su octava edición: cuándo se realizará y cuándo se pondrán a la venta las entradas

Lollapalooza Argentina tendrá su octava edición en marzo de 2023
Lollapalooza Argentina tendrá su octava edición en marzo de 2023

Lollapalooza Argentina confirmó este martes su octava edición, que se realizará el 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el Hipódromo de San Isidro, su sede habitual.

El festival, producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, nuevamente es presentado por la plataforma de streaming Flow, que en su edición de 2022 transmitió en directo todas las alternativas del clásico encuentro creado por el líder de Jane’s Adicction, Perry Farrell.

Los Early Bird, los ya famosos primeros tickets que cada año Lollapalooza pone a la venta estarán disponibles a partir del 5 de julio a las 10 de la mañana. Serán abonos para los tres días y tendrán un costo de 15.000 pesos más cargo por servicio (service charge). La venta se realizará únicamente a través de la web AllAccess.com.ar.

Del 5 al 11 de julio inclusive o hasta agotar stock habrá una preventa exclusiva con tarjetas Santander. Se podrá pagar en hasta 6 cuotas sin interés y desde 2.500 pesos más cargo por servicio. A su vez, quienes tengan Club Personal podrán acceder a un 15% de descuento. Previamente se deberá solicitar el código en la app de Club Personal.

Como todos los años, una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa conocida como Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. La organización aclara que el único sitio de venta oficial es el de AllAccess, donde se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Con el recuerdo fresco de la séptima edición

Tras la suspensión de 2020 por la cuarentena obligatoria que dictó el Gobierno Nacional por la pandemia de Covid-19 y la imposibilidad de hacerlo en 2021, Lollapalooza Argentina volvió en marzo de este año al Hipódromo de San Isidro. Cerca de 100.000 personas disfrutaron de cada una de las tres jornadas que dejaron shows imborrables como el que ofreció Miley Cyrus al cierre de la primera jornada.

“Un catsuit negro, anteojos del mismo color y una garganta a la que le queda muy bien lo explícito de los excesos en un cuerpo que todavía no cumplió 30 pero ya vivió todo lo que una diva puede vivir. La puesta en escena no incluyó mucho más que eso y sin embargo pareció no faltar nada, una reducción de elementos al mínimo vital y móvil de quien en otras épocas disfrutaba de hacer de sus shows un despliegue de cualquierismo pop magnífico”, señaló LA NACION en su crónica de un show que, como pocas veces sucede, dejó conformes tanto a fans como a observadores “neutrales” y también a periodistas especializados.

Foo Fighters también dejó un show para la historia y en más de un sentido, ya que días después murió en Colombia y en la continuidad de la gira su excelente baterista, Taylor Hawkins.