En Londres y con un taxi decorado para la ocasión: la boda de la modelo Sabrina Percy y Phineas Page, heredero de la pizzerias Franco Manca

La modelo Sabrina Percy por fin ha hecho realidad sus deseos. La ilustradora y modelo, de 29 años, se ha casado con su prometido Phineas Page, de 37 años, en la iglesia Chelsea Old Church, en Londres. La boda, que estaba prevista para el pasado mes de junio, tuvo que aplazarse debido a la pandemia y tres meses después, los contrayentes han pronunciado el 'sí, quiero'. La novia, pariente lejana del duque de Northumberland y su hija, la heredera del castillo de Hogwarts Lady Melissa Percy, ha sellado su amor con Phineas Page, heredero de la conocida cadena de pizzerias en Reino Unido e Italia Franco Manca.

-La boda de India Hicks, ahijada del príncipe Carlos, en la campiña inglesa

VER GALERÍA

Sabrina Percy y Phineas Page
Sabrina Percy y Phineas Page

Para su gran día Sabrina eligió un elegante vestido de encaje con cuello a la caja y mangas abullonadas, cuyo diseño se cree que es de Dolce & Gabbana, firma para la que ha desfilado en varias ocasiones. Para completar su look, Sabrina deslumbró con impresionantes joyas como un collar de diamantes, a juego con los pendientes y una diadema de brillantes que sujetaba el velo, y llegó a la iglesia sosteniendo un bouquet de rosas en color blanco y verde, a tono con el color de los vestidos de sus damas de honor. Como detalle original, en lugar de zapatos de tacón, la modelo lució unas bailarinas confeccionadas con el mismo encaje de su vestido.

-Encuentra tu vestido de novia de otoño en nuestra guía

Entretanto, el novio optó por un chaqué clásico compuesto por levita negra con una flor en la solapa, pantalones grises y un llamativo chaleco en color mostaza, que combinó con camisa azul de rayas y zapatos negros.

VER GALERÍA

Boda de Sabrina Percy y Phineas Page
Boda de Sabrina Percy y Phineas Page

Las damas de honor, que eran algunas de las amigas íntimas de Sabrina, entre ellas la modelo Amber Le Bon, la mayor de tres hijas del líder de la banda Duran Duran, Simo Le Bon, y de la modelo Yasmin Le Bon, parecían disfrutar del momento cuando llegaron a la iglesia luciendo vestidos largos de color verde esmeralda, que combinaron con diferentes sandalias en color beige.

Una vez convertidos en marido y mujer, la pareja abandonó la iglesia en medio de una lluvia de petalos y se subieron a un elegante taxi blanco decorado para la ocasión que les llevaría hasta el lugar de la celebración. La pareja se ha casado seis meses después de su fiesta de compromiso, en la que Sabrina deslumbró entre todas las asistentes con un vestido rosa valorado en más de 3.500 euros de Dolce & Gabbana. Entre los invitados se encontraban las amigas cercanas de Sabrina, Amber Le Bon, y Jemima Cadbury, descendiente de la dinastía de la firma de chocolates. Su pareja, le pidió matrimonio hasta con cuatro anillos de compromiso diferentes.

VER GALERÍA

Boda de Sabrina Percy
Boda de Sabrina Percy

Sabrina Percy es hija de Richard Percy, primo segundo del actual duque de Northumberland. Richard es nieto del hermano menor del octavo duque de Northumberland, Lord William. Por tanto, los hijos del actual duque de Northumberland son primos terceros de Sabrina, incluida Lady Melissa Percy, amiga cercana de los duques de Cambridge y heredera de Hogwarts. El castillo de Alnwick, que apareció en las películas de Harry Potter y en la serie Downton Abbey, es la residencia del duque de Northumberland. Por su parte, la familia del novio es copropietaria de las cadenas de restaurantes Franco Manca y The Real Greek.