Anuncios

Eva Longoria muestra su increíble físico con unos alegres leggings amarillos

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Getty Images // Instagram @evalongoria
Getty Images // Instagram @evalongoria

¿Aburrida y sin inspiración? Estamos en el mismo barco, pero, oye, así es la vida en cuarentena. Si estás buscando una nueva fuente de energía y vibraciones positivas, te sugerimos que sigas las constantes publicaciones de Eva Longoria en redes sociales.

En los últimos meses que ha pasado encerrada en casa, la actriz de 45 años se ha mantenido felizmente ocupada dando consejos alternativos para el cabello, nuevas recetas de cocina y rutinas de ejercicios a sus más de 8 millones de seguidores, todo mientras nos acerca su estilo hogareño.

Al trasladar su inspiradora energía a su armario ropero, la estrella de “Amas de casa desesperadas” alardeó de un físico tonificado luciendo un conjunto de top y leggings amarillo brillante de Girlfriend Collective, una marca deportiva ecológica. La selfie en el espejo que subió en Instagram iba acompañada del texto “Siento que me queda bien” y muestra a Longoria flexionando su bíceps derecho y sosteniendo el teléfono a juego con el conjunto.

Siento que me queda bien 💪🏽💪🏽💪🏽

¡¡¡Me encanta esta marca @Girlfriend hecha de botellas de plástico recicladas!!! ¡Gracias a @TheAlist.US por permitirme ser ecológica!

Sus seguidores no tardaron a reaccionar a su publicación. Entre los miles de comentarios y emoticonos de aliento, Victoria Beckham dijo que está “increíble, besos”, mientras que Debra Messing dijo que es “una jefa atractiva”.

Los fans también se tomaron el tiempo de complementar el conjunto veraniego que usa la estrella para entrenar en verano.

“Tu conjunto combina con la carcasa del teléfono. ¡Me encanta ese amarillo! Haces que tenga ganas de entrenar. Latinas al poder”, decía un comentario.

“¡De acuerdo, tu color es el amarillo!”, decía otra.

El conjunto consiste en unos leggings ajustados de talle alto y un sostén Paloma en tono limón de edición limitada. El sostén Paloma tiene un cuello redondo y una espalda cruzada diseñada para ofrecer una cobertura y comodidad completas. Es el sostén de la marca que más sujeta y no sorprende que se estén agotando rápido las tallas y unidades disponibles en tono limón, pero si estás interesada en los leggings de Longoria, sigue habiendo tallas y largos de pierna disponibles por 68 dólares.

Leggings ajustados de talle alto en color limón

Leggings ajustados de talle alto en color limón
Leggings ajustados de talle alto en color limón

CÓMPRALOS: Girlfriend, 68 dólares

Alyssa Tria