El look del día - junio 18, 2024

Itatí Cantoral lista para el verano con sensual bañador, Francisca coqueta viste de rosa, de azul rey Karina Banda y de verde oliva Alix Aspe y Lourdes Stephen

<p>Instagram</p>

Instagram

Itatí Cantoral lista para el verano con sensual bañador, Francisca coqueta viste de rosa, de azul rey Karina Banda, de verde oliva Alix Aspe y Lourdes Stephen mientras que Carmen Villalobos opta por el verde neón. ¡Míralas aquí!

Itatí Cantoral lista para el verano con sensual bañador

<p>Instagram</p>

Instagram

La actriz mexicana mostró en Miami su envidiable silueta y cinturita de avispa con este sofisticado bañador negro de Maxine Yatchwear que lució para una sesión de fotos desde una terraza con vista al paisaje tropical.

Francisca coqueta viste de rosa

<p>Instagram</p>

Instagram

La semana se inició para Francisca en Despierta América inspirada con la bella energía y luminosidad de este vestido rosa.

Karina Banda elegante de azul rey

<p>Instagram</p>

Instagram

Karina demostró que un tono elegante como el azul rey transforma un vestido por más sencillo que sea en una alternativa fabulosa para deslumbrar ante las cámaras.

Alix Aspe guapa de verde oliva

<p>Instagram</p>

Instagram

Desde el set de Televisa Alix Aspe mostró que está cada día más guapa y en forma con este lindo diseño drapeado en verde oliva.

Lourdes Stephen con enterizo de moda verde oliva

<p>Instagram</p>

Instagram

Elegante y estilizada lució Lourdes en ARV con este enterizo en verde oliva resaltado con un bonito cinturón ancho en el mismo tono.

Carmen Villalobos opta por el verde neón para Top Chef VIP

<p>Instagram</p>

Instagram

Con este impactante mini vestido Carmen Villalobos iluminó el set de Top Chef VIP en otro emocionante capítulo.