El look elegido por Manu Viale para su casamiento y la emoción de su gran día

Manu Viale dio el sí quiero
Manu Viale dio el sí quiero

Lo que empezó como una amistad concluyó con un “sí, quiero”. A un año de su compromiso, Manuela Viale, hermana menor de Juana y Nacho Viale, se casó con Federico Freire y la pareja celebró su amor con un festejo junto a sus seres queridos.

La actriz y conductora selló su amor con el futbolista en una ceremonia por civil y estuvo rodeada de sus afectos. A través de las redes sociales, los recién casados compartieron distintas postales del especial momento, en las cuales se los pudo ver muy felices y emocionados.

Manu Viale dio el sí quiero
Manu Viale eligió un look muy especial para dar el sí quiero: un traje color blanco con detalles floreales
Manu Viale dio el sí quiero
Manu Viale y su pareja completaron todos los papeles para ser oficialmente marido y mujer ante la ley

Para la ocasión, Viale optó por un look total white de saco y pantalón con flores fucsias, mientras que su esposo vistió un saco azul con camisa y pantalón beige. Tras pasar por el registro civil, la conductora se mostró más tarde en distintas imágenes celebrando junto a familiares y amigos con un vestido cruzado, de corte estilo chaleco, que combinó con zapatillas negras con detalles en rojo.

La familia Viale acompañó a la novia en su gran día y Nacho felicitó a la pareja a través de una foto de ambos enseñando su libreta de casados, que compartió en sus historias de Instagram. Entre los invitados famosos que no se quisieron perder la celebración se encontraban Lizardo Ponce y Cande Ruggeri, además de la familia Viale, aunque a Mirtha Legrand no se la vio en las imágenes.

El exjugador de Vélez y la influencer de 31 años se comprometieron un año atrás, cuando la pareja disfrutaba de unas vacaciones en Disney, uno de los lugares favoritos de la conductora.

Manu Viale dio el sí quiero
Manu Viale y su marido Federico Freire se mostraron muy enamorados al salir del registro civil con la libreta en la mano
Manu Viale dio el sí quiero
El beso para las fotos, a la salida del registro civil
Manu Viale dio el sí quiero
Viale y Freire con la libreta en la mano

Con un posteo en las redes sociales, la joven mostró en octubre de 2021 cómo fue el romántico momento en el que su novio se arrodilló, con el anillo en la mano, para pedirle matrimonio. “Y un día... me toco decir sí”, escribió entonces la hija de Ignacio Viale del Carril. Manuela reveló que el pedido la tomó por sorpresa. “¿Te lo esperabas? Ni en pe... Vuelvo a ver el video y sigo sin poder creerlo”, expresó. Además aprovechó la publicación para dedicarle un romántico mensaje a su pareja: “Gracias por ser tan único y por querer compartir tu vida conmigo. Por pensar en que cada detalle y hacer de este momento una película que voy a guardar para siempre en mi cabeza. Te amo hoy y para siempre”, cerró en su dedicatoria.

El momento en el que Federico Freire le pide matrimonio a Manuela Viale
El momento en el que Federico Freire le pide matrimonio a Manuela Viale - Créditos: @Instagram @manuvialeok

La hermana de Juana Viale y su actual esposo se conocen desde los 15 años y, aunque en un principio solo los unía una gran amistad, la relación se transformó en un sólido vínculo amoroso que no hizo más que consolidarse con el tiempo.

“Somos mejores amigos desde los 15 años y durante mucho tiempo negamos el amor entre nosotros. Yo siempre dije que quería un hombre con su personalidad: bueno, compañero, familiero, pero nunca lo había visto con esos ojos. Creo que negamos que algo más nos pasaba por miedo a perder una relación de amistad que siempre valoramos mucho. Y cuando nos sinceramos con lo que sentíamos no hubo matices, fue de un extremo al otro: de ser mejores amigos pasamos a ser novios y a convivir”, contó Viale a la revista ¡Hola! en septiembre de 2021.