Look igual que su hija y reencuentro con antiguas compañeras: así han sido los días de Cindy Crawford en París

Cindy Crawford ha vuelto a desfilar en la Semana de la Moda de París. Una de las modelos más cotizadas y admiradas de los noventa se subió a la pasarela junto a su hija Kaia Gerber, su compañera de profesión Naomi Campbell, la tenista Serena Williams y las hermanas Gigi y Bella Hadid para rendir tributo al fundador de Off-White, Virgil Abloh, que falleció el pasado mes de noviembre. En este desfile la esposa de Rande Gerber, de 56 años, tuvo el placer de reencontrarse con antiguas compañeras de profesión como Helena Christensen, de 53 años y la recién estrenada mamá Naomi Campbell, de 51, con quien posó de un modo muy amigable entre bambalinas treinta años después de triunfar en el mundo de la moda.

VER GALERÍA

Cindy Craford con Naomi Campbell
Cindy Craford con Naomi Campbell

VER GALERÍA

Cindy Crawford con Helena Christensen y Gigi Hadid
Cindy Crawford con Helena Christensen y Gigi Hadid

Tanto Naomi como Cindy fueron las dos supermodelos de la década de 1990 junto con Linda Evangelista, Christy Turlington y Claudia Schiffer. Tras la incorporación de Kate Moss, pasaron a ser conocidas como las 'Big Six' y fueron declaradas como supermodelos por la industria de la moda. Después de tanto tiempo, quisieron inmortalizar este gran momento ante sus cámaras después del desfile. Cindy combinó una blazer negra con una fabulosa maxifalda de tul y una camiseta azul y roja con un bolso en el que se podía leer la palabra Life, en homenaje a esta conocida revista, mientras que Campbell optó por un abrigo negro y una falda larga azul de terciopelo.

VER GALERÍA

Cindy Crawford y Kaia Gerber
Cindy Crawford y Kaia Gerber

Cindy Crawford le cedió el testigo a su hija Kaia Gerber, que a sus 20 años, es la digna sucesora de su madre y participó en este evento, que fue el primer desfile de Off-White desde la muerte del fundador de la firma, Virgil Abloh. Con una voluminosa falda en tonos grises combinada con una camiseta amarilla y la palabra pop rindió su particular homenaje al diseñador fallecido. Después de su puesta en escena, posaron con otra de las supermodelos de la década Helena Christensen, así como con la reina actual de las pasarelas Gigi Hadid y la leyenda del tenis Serena Williams.

VER GALERÍA

Cindy Crawford y Kaia Gerber
Cindy Crawford y Kaia Gerber

Durante su estancia en París madre e hija han compartido unas curiosas y divertidas instantaneas en la que, además de su extraordinario parecido, han posado perfectamente conjuntadas con sendos abrigos en color camel, gafas de sol, bolso y botas negras de paseo por la capita del Sena. "Postales de París", se puede leer en su mensaje. Es habitual verlas compartir prendas de vestir similares y trucos de estilo, e incluso algunas veces han llegado a confudirlas por su increíble parecido físico. Además, ambas demuestran una complicidad especial cada vez que aparecen juntas en un desfile o sobre una alfombra roja. Kaia Gerber debutó como modelo sobre la pasarela con solo 16 años, la edad mínima para poder participar en la Semana de la Moda de Nueva York. Lo hizo de la mano de Calvin Klein y desde entonces su carrera ha ido en ascenso hasta convertirse en una de las modelos más solicitadas del momento por firmas como Alexander Wang a Prada, Valentino, Givenchy, Versace.