Anuncios

El look de Kate Middleton dejó a todos enamorados

No es un secreto que desde que se unió a la familia real británica, Kate Middleton se convirtió en una de las mujeres más asediadas del mundo. La duquesa de Cambridge no solo tiene un increíble carisma, sino también un impecable estilo, el que muchos comparan con el de la desaparecida princesa Diana. Sus atuendos son siempre muy atinados y perfectos para los eventos a los que asiste. Es por eso por lo que a dónde quiera que vaya se convierte en toda una sensación, tal y como pasó este fin de semana en Londres.

La duquesa llegó a uno de los torneos del campeonato de tenis de Wimblendon ataviada con un femenino vestido rosado pastel con falda en A y correa a juego, de Beulah London. Middleton combinó la hermosa pieza con zapatos cremas atados al tobillo de Aldo, y un clutch del mismo color.

Como de costumbre, la duquesa llevó un maquillaje supersencillo y su cabello con ondas naturales y mucho volumen. Middleton lucía fresca y juvenil con este look y de acuerdo con las fotos, disfrutó muchísimo del partido.

Karwai Tang/WireImage

Karwai Tang/WireImage

Karwai Tang/WireImage

Tanto a Middleton como a su esposo, el príncipe William, les encanta el tenis y disfrutan mucho de este campeonato. Hace unos días fueron juntos a la gran final del torneo de mujeres. Sin embargo, esta vez la duquesa llegó acompañada de su papá Michael Middleton y se les veía muy divertidos. Si bien hace unas semanas el palacio anunció que la duquesa había estado expuesta a la COVID-19 y que estaría aislada por unos días, al parecer esto no pasó a mayores y Middleton pudo salir de su cuarentena justo a tiempo para disfrutar de su deporte favorito.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Meghan Markle no ha utilizado su título de Alteza Real en el certificado de nacimiento de su hija