Anuncios

El nuevo look de Kate Middleton o por qué ahora parece más joven que antes

La cuarentena ha afectado a nuestro pelo, nuestra piel, nuestro cuerpo... pero, en algunos casos, podemos afirmar que la influencia ha sido beneficiosa. Para comprobarlo basta analizar las últimas imágenes de una de las royals más queridas, Kate Middleton, que, igual que sucede con doña Letizia, cada día parece más joven. Y si hace unos días explicábamos que las cejas más definidas o una coleta alta eran las nuevas claves de belleza rejuvenecedoras de la Reina, ahora es el turno de repasar las razones por las que Kate tiene ahora una imagen más cercana y juvenil que antes de la pandemia. Pelo, maquillaje y, de nuevo, las cejas son los tres aspectos beauty que la duquesa de Cambridge ha cambiado de hace unos meses hasta hoy, una transformación que ha venido acompañada de favorecedores vestidos (y minivestidos) de tendencia, como el diseño de flores que se agotó en unas horas y confirmó que el efecto Kate ha vuelto.

VER GALERÍA

kate-middleton-pelo-liso
kate-middleton-pelo-liso

- 5 tendencias en corte y color que te harán desear un cambio de look este verano

Pelo más claro y natural

Lo que más llama la atención, a primera vista, en las últimas imágenes de Kate Middleton es su pelo, más largo y claro. Especialmente el cambio de tono, más cobrizo quizá como resultado de la oxidación de su coloración durante la cuarentena, produce un efecto rejuvenecedor ya que, como todos los tintes claros, dulcifica los rasgos. Pero, además, la Duquesa ha lucido últimamente un peinado poco habitual en ella, que suele preferir melenas onduladas o semirecogidos para sus apariciones oficiales. En su reciente visita a The Nook, un centro del East Anglia Children's Hospices (EACH), llevó el pelo suelo y liso, con raya lateral -la que más favorece a su rostro alargado- y un flequillo ligeramente capeado. Este look tan natural y desenfadado que, por otro lado, está perfectamente peinado y deja a la vista los ojos, puede actuar del mismo modo que la coleta alta de doña Letizia: transmite cercanía y sencillez.

kate-middleton-pelo-2z
kate-middleton-pelo-2z

- Polvos de sol y fórmulas mate para conseguir un efecto bronceado perfecto

Polvos de sol, labial 'nude' y cejas oscuras

El otro gran cambio que podemos constantar en las últimas fotos de Kate Middleton se refiere a su maquillaje, mucho más natural que antes de la pandemia. Es cierto que, dado el carácter de los actos a los que ahora acude o las videollamadas a través de las que ha trabajado últimamente, los maquillajes muy recargados o sofisticados no son la mejor opción, y de ahí que sus looks actuales sean mucho más naturales y, por ejemplo, los pintalabios nude hayan reemplazado a aquellos más intensos. En esta nueva imagen, hay un rasgo que ha cambiado por completo: su piel, generalmente blanca, está hoy mucho más morena, y el blush rosado con el que generalmente se maquilla parece haber sido relegado al final del neceser en pro de los polvos de sol, que también son los favoritos de doña Letizia en esta época del año. Del mismo modo, Kate comparte un nuevo rasgo con la Reina: unas cejas más oscuras, densas y alargadas, el mejor truco para conseguir un efecto lifting instantáneo. ¿Se está inspirando la duquesa de Cambridge en la reina Letizia para su look de la nueva normalidad?

VER GALERÍA

reina-letizia-maquillaje
reina-letizia-maquillaje

Loading the player...

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!