Anuncios

El look de Marta Hazas que no es lo que parece: 'culottes' y top con hombreras

Cada semana, Nuria Roca y Tamara Falcó generan numerosos titulares con los looks que eligen para asistir a El Hormiguero, donde ejercen como tertulianas debatiendo temas de actualidad y política. Sin embargo, no son las únicas colaboradoras del programa que derrochan estilazo, y es que Marta Hazas, quien presenta la sección IdeHazas, también demuestra estar muy al tanto de las últimas tendencias en moda. Hace un par de semanas elegía para su aparición en el programa un falso vestido vichy de Zara, el cual en realidad se trataba de dos piezas separadas que se han convertido en auténticos éxitos de ventas. Anoche decidió apostar de nuevo por esta fórmula de 'efecto óptico' y apostó por un conjunto que, a primera vista, simulaba ser un mono.

VER GALERÍA

Marta Hazas en El Hormiguero
Marta Hazas en El Hormiguero

Un falso mono con detalles de tendencia

La actriz cántabra se decantaba por una combinación de prendas sencillas pero de lo más estilosas. De esta manera, lucía una camiseta verde caqui sin mangas, con cuello redondeado y hombros muy marcados firmada por la casa Esprit. La combinaba con unos pantalones a tono de la misma marca, concretamente unos culottes de tiro alto y bajo cropped acampanado. Al sumarles un cinturón fino a contraste, evitaba que se viera el corte entre ambas prendas y parecía que era un mono, pero, de nuevo, estábamos ante un efecto visual.

- Si teletrabajas, practica el ejercicio de glúteos de Marta Hazas y evita el dolor de espalda

VER GALERÍA

Marta Hazas en El Hormiguero
Marta Hazas en El Hormiguero

El hecho de que sean dos piezas distintas multiplica la versatilidad que de por sí tienen este tipo de diseños minimalistas, y es que perfectamente puede lucir la camiseta con una minifalda más cañera o los pantalones con una blusa blanca 'todoterreno'. En esta ocasión se decantaba por la monocromía, una estrategia que siguen royals y expertas en moda para parecer más altas, y remataba con unas alegres sandalias de taconazo naranja con pulsera al tobillo y joyitas de Casilda Finat. Ficha nuestra propuesta para emular esta fórmula, con la camiseta exacta que lleva Marta y unos pantalones similares de la misma marca.

COPIA EL LOOK DE MARTA HAZAS

VER GALERÍA

Camiseta de Esprit
Camiseta de Esprit

Camiseta con hombreras, de Esprit

Comprar por 29,99 euros

VER GALERÍA

Pantalones de Esprit
Pantalones de Esprit

Pantalones con lazada, de Esprit

Comprar por 69,99 euros

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.