Anuncios

El look primaveral con calzado "del futuro" de Juana Viale y su mensaje sobre la "no cuarentena"

En La noche de Mirtha Legrand, Juana Viale eligió para su mano a mano con el periodista Jorge Lanata un colorido diseño pensado especialmente por el gran maestro de la moda Gino Bogani para recibir la primavera.

La conductora lució un vestido strapless de estampado floral de vibrantes colores con pollera con volumen. El look incluyó, además, un detalle que, según indicó la nieta de Mirtha, marcará tendencia: zapatos de distinto color para cada pie, uno en tono naranja y el otro rosado, ambos metalizados. "Así se viene el futuro. Al que le guste, bien, y al que no, también", expresó con su tono habitual la actriz y presentadora.

Jorge Lanata, sobre la imagen de Larreta, Kicillof y Fernández juntos: "No siguió porque en algún punto era mentira"

El atuendo también fue confeccionado con "pollerita abajo", a modo de enagua, "como le gusta a Bogani", expresó coqueta Viale, antes de enseñar sus complementos de brillantes en aros, pulsera y anillo.

En el saludo inicial del programa, Juana también volvió a insinuar una crítica respecto a las formas en que se está llevando a cabo la cuarentena en el país. "¿Cómo están allá en sus casas con la extensión nueva de la 'no cuarentena'?", manifestó primero.

"Cuando cumplamos estas tres semanas van a ser 200 días de confinamiento obligatorio en nuestras casas, pero el mundo sigue girando y nosotros también", recalcó antes de iniciar su conversación con Lanata y después de saludar a la comunidad judía por la festividad del Año Nuevo de su calendario.

"Es un honor, Jorge, que estés acá, para mí que no soy ni periodista", se sinceró primero la hija de Marcela Tinayre. "Por eso siempre voy a preguntar", agregó y en seguida quiso saber la opinión del conductor de Periodismo para todos respecto a la extensión de la cuarentena.

En su respuesta, Lanata fue tajante: "El Gobierno aprovecha la pandemia para hacer cosas que quería hacer y para las que hubiera tardado más, como que la economía no le importe o el teletrabajo. Lo aprovecharon políticamente, por eso creo que la cuarentena sigue. Es la 'cuareterna'".