Estos looks de Hailey Bieber son nuestra inspiración para seguir las tendencias

Es apasionante ver a las modelos desfilar por la pasarela con todas esas ideas salidas del imaginario de los creadores, del mismo modo que siempre resulta inspirador ver las editoriales de moda en las que se juega con las prendas de forma sorprendente. Pero cuando se trata de aplicar esas mismas reglas en casa a veces no funcionan como nos gustaría. Lo que en las fotografías se ve precioso puede que en persona no terminemos de verlo como tampoco sean tan buenas ideas para el día a día las combinaciones que nos fascinan sobre el papel o en pantalla por ser demasiado aspiracionales.

Quizá el problema es que no estás poniendo el ojo donde deberías porque siempre hay quien puede servir de inspiración. Las calles y las redes están llenas de looks que sí podemos replicar con éxito en cualquier jornada dándolos, eso sí, nuestro toque personal. Uno de los perfiles en los que siempre nos gusta fijarnos es en el de Hailey Baldwin. Su estilista Maeve Reilly -encargada de vestirla incluso el día de su boda con Justin Bieber- sabe exprimir lo mejor de la modelo en cada ocasión y ha hecho que la top se convierta en todo un referente a la hora de sacar jugo a todo lo que se lleva.

NEW YORK, NY - NOVEMBER 15:  Hailey Baldwin attends the Levi's Times Square Store Opening on November 15, 2018 in New York City.  (Photo by Dave Kotinsky/Getty Images for Levis)
NEW YORK, NY - NOVEMBER 15: Hailey Baldwin attends the Levi's Times Square Store Opening on November 15, 2018 in New York City. (Photo by Dave Kotinsky/Getty Images for Levis)

Si una hace un repaso por las apariciones de Hailey comprobará que en los últimos años ha sabido crear un estilo personal que nada tiene de clásico ni de sencillo pero que, en cambio, es capaz de que parezca fácil el uso que hace de las tendencias del momento. Y es que, aunque en su tiempo libre sean los pantalones de algodón, las sudaderas y las zapatillas las que siempre le acompañan, sus apariciones públicas destacan por todo lo contrario.

Pocas como ella lucen los shorts vaqueros en un contexto menos informal del habitual o demuestran que el pantalón de cuero también puede ser sofisticado. Pero si tenemos que quedarnos con su especialidad, esa es la del uso de las prendas oversize. En formato traje, sobre todo, no hay quien le gane.

CHIPPING NORTON, ENGLAND - NOVEMBER 08:   Hailey Rhode Baldwin attends bareMinerals' Global Wellness Retreat with beauty insiders and tastemakers at Soho Farmhouse on November 8, 2018 in Chipping Norton, England.  (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for bareMinerals)
CHIPPING NORTON, ENGLAND - NOVEMBER 08: Hailey Rhode Baldwin attends bareMinerals' Global Wellness Retreat with beauty insiders and tastemakers at Soho Farmhouse on November 8, 2018 in Chipping Norton, England. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for bareMinerals)

Su secreto, como ves, es no caer en la exageración. Logra siempre quedarse al límite y eso es precisamente en lo que radica el éxito de sus looks. No son fáciles pero, como decíamos antes, ella es capaz de hacer que lo parezcan. ¿O es que no te entran ganas de hacerte con un dos piezas como el suyo solo con verlo? Exactamente lo mismo que pensarás al analizar este impoluto estilismo de Hailey por las calles de París con un calzado altamente complejo como son las botas blancas.

Hailey Bieber is seen wearing creme white cardigan, knitted skirt and top, Bottega bag during Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021 : Day Four on February 27, 2020 in Paris, France.  (Photo by Mehdi Taamallah/NurPhoto via Getty Images)
Hailey Bieber is seen wearing creme white cardigan, knitted skirt and top, Bottega bag during Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021 : Day Four on February 27, 2020 in Paris, France. (Photo by Mehdi Taamallah/NurPhoto via Getty Images)

Pero más allá de la compensación de volúmenes, largos y diseños que encaje a modo de puzzle con las diferentes prendas para que que el conjunto quede redondo, todos los estilismos de la modelo tienen un mismo elemento a destacar que es la joyería. Concretamente los pendientes, que son siempre grandes y en formato aro en la mayoría de las ocasiones, imaginamos que para llenar de luz su rostro.

Un recurso que lleva años utilizando la hija del actor Stephen Baldwin y que destaca especialmente por el hecho de optar por una melena recogida y un maquillaje que ponga el énfasis en la mirada con un marcado eyeliner la que complete su imagen.

WEST HOLLYWOOD, CA - NOVEMBER 05:  Hailey Baldwin arrives at PrettyLittleThing X Hailey Baldwin at Catch on November 5, 2018 in West Hollywood, California.  (Photo by Gregg DeGuire/Getty Images)
WEST HOLLYWOOD, CA - NOVEMBER 05: Hailey Baldwin arrives at PrettyLittleThing X Hailey Baldwin at Catch on November 5, 2018 in West Hollywood, California. (Photo by Gregg DeGuire/Getty Images)

Ahora ya sabes en qué espejo puedes reflejarte cuando trates de adaptar determinadas tendencias en tu vida cotidiana.

Más historias que te puedan interesar