Anuncios

Los looks con los que Olympia de Grecia ha celebrado sus 26 años en Ibiza

Al igual que Victoria de Marichalar, Olympia acumula más de 200 mil seguidores en sus redes sociales por razones que trascienden su titulo nobiliario. En cambio, son sus planes, amistades y posados de alto impacto los que captan la atención de tantas expertas en moda alrededor del mundo, quienes se mantienen atentas a cada uno de sus movimientos. Apenas una semana después de desvelar su nueva campaña como modelo para Louis Vuitton, la princesa celebró por todo lo alto sus 26 años en Ibiza con dos looks que definen su estilo a la perfección.

VER GALERÍA

princesa-olympia
princesa-olympia

Siete veces en las que Olympia de Grecia triunfó como 'influencer' de moda

La princesa que se ha enamorado de Ibiza

El verano es la temporada sede de los festivales de música más esperados e incontables bodas de alta sociedad, pero para la élite neoyorquina, selecto grupo en el que figuran muchas amistades de la princesa griega, el cumpleaños de Olympia es la principal cita estival. El año pasado, escogió la Isla Bonita como destino para adentrarse en los 25 y le gustó tanto que ha querido repetir. Sin embargo, esto no implica que sucumbió al estilo de vestir ibicenco que caracteriza a los residentes y habitantes de la zona sino todo lo contrario.

VER GALERÍA

olympia-princesa
olympia-princesa

Un vestido 'efecto fajín' de lunares con sandalias griegas

La heredera optó por disfrutar del atardecer a orillas del Mediterráneo con este minivestido de escote pico perfectamente ceñido a su esbelta figura por un cinturón de tipo fajín compuesto por tiras doradas que envuelven al completo su torso y resaltan su cintura. La falda acampanada de volantes, por su parte, aporta el toque lady que no puede faltar en cualquier armario de sangre azul, incluso cuando se trata de una escapada a la playa.

En cuanto a los complementos, Olympia se inclinó por la sofisticación de un moño de bailarina pulido para presumir de su choker tejido con incrustaciones de perlas y remató el look con unas sandalias planas de inspiración griega, con cintas estampadas de serpiente atadas alrededor de los tobillos.

VER GALERÍA

olympia-grecia
olympia-grecia

Su segundo look de cumpleaños: un vestido lencero con encaje

Vemos que si bien alguna de sus invitadas sí decidió rendirse a las tendencias de moda ibicenca -en este caso, con una blusa bohemia de encaje blanco- Olympia se mantuvo fiel a su desenfadado estilo de fiesta. La he visto combinar en anteriores ocasiones, por ejemplo, un vestido de leopardo con sandalias brillantes, de modo que no sorprendió su segunda apuesta del día: un slip dress satinado de color rosa empolvado con aplicaciones de encaje rojo, que accesorizó únicamente con unos potentes pendientes de piedras rojas en gran formato.