1 / 50

Isabel Marant

L'Oréal Paris, Isabel Marant y el maquillaje más deseado de la próxima temporada

L'Oréal Paris, Isabel Marant y el maquillaje más deseado de la próxima temporada


Cosmética y moda se unen para crear la colección de maquillaje que triunfará entre las francesas. 

L'Oréal Paris e Isabel Marant acaban de anunciar su primera colaboración y ¿qué ocurre cuando se juntan las marcas de belleza y moda que mejor representan el 'chic' francés? Probablemente, el resultado es la colección de maquillaje más irresistible del año. 

La diseñadora francesa se adentra por primera vez en el mundo de la belleza de la mano de L'Oréal con la delicadeza y el 'savoir faire' parisino que tan bien encarnan ambas firmas. ¿Su objetivo? Empoderar a las mujeres y ofrecerles diversas formas de expresarse. 

La inspiración de estos nuevos productos son, como cabe esperar, los propios diseños de Isabel Marant. La directora creativa ha viajado en el tiempo buscando entre sus mejores propuestas de pasarela para trasladarlas a una colección de maquillaje. Desde el Salvaje Oeste de Estados Unidos hasta las calles de París, Isabel Marant ha unido distancias trasladando a cosmética la máxima que considera esencial en la moda: productos que se puedan usar en cualquier momento y lugar

"Siempre he interpretado el Pret-á-porter en moda de forma literal, y no podría estar más emocionada por esta oportunidad de llevar eso al maquillaje con una colección cápsula con L'Oréal Paris", ha explicado la diseñadora. 

Por este motivo, parece lógico el momento y lugar escogidos para la presentación oficial de la cápsula de maquillaje de L'Oréal: el desfile de Isabel Marant en la Paris Fashion Week el próximo 27 de septiembre. Así, las propuestas de la colección primavera-verano 2019 de la firma acompañarán sobre la pasarela a las novedades de maquillaje más solicitadas para el próximo otoño. 

Y guardamos lo más importante para el final, pues ya hemos podido echarle un primer vistazo a la colección y, aunque tendremos que esperar varios meses para que lleguen a los puntos de venta, no podemos estar más emocionadas. Barras de labios, coloretes, sombras de ojos y otros productos, atrevidos pero prácticos, que se convertirán en un básico del neceser de cualquier adicta a la belleza. Al fin y al cabo, ¿quién no quiere maquillarse con el encanto de las francesas