Anuncios

Lord of the Rings: The Rings of Power: Viggo Mortensen no sabía sobre la serie, pero dice que le gustaría verla

Lord of the Rings: The Rings of Power: Viggo Mortensen no sabía sobre la serie, pero dice que le gustaría verla
Lord of the Rings: The Rings of Power: Viggo Mortensen no sabía sobre la serie, pero dice que le gustaría verla

El Señor de los Añillos trae consigo un éxito desde años atrás. Quizá el tipo de franquicia no se pueda comparar con otras como Star Wars si pensamos en el lugar que tiene el mundo de George Lucas en la industria del entretenimiento y como una franquicia que vende mucho más que películas. El universo salido de la mente de J.R.R. Tolkien se ha desarrollado por un camino diferente pero muy rentable también.

Sigue leyendo: El Señor de los Anillos: Sean Astin elogia el teaser de Los Anillos de Poder

Desde la publicación de las novelas hasta su paso por el cine, el impacto en el público lector y el cinéfilo, la creación de su propia lengua, los personajes, el misterio y la aventura brillan por sí solos. Después del gran impacto de la trilogía cinematográfica, el mundo se prepara para aprender más sobre el poderoso anillo y todo lo que gira en torno a él, pero ahora en una serie de streaming de alto presupuesto desarrollada mil años antes de lo que se vio en las películas.

Esta aventura traerá a nuevos personajes y muchas miradas nuevas que se van a involucrar en la creación de este mundo fantástico. Muchos de los involucrados en las películas, para quienes tuvo un gran significado formar parte de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (91%), El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (96%) y El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey (94%), ya han expresado su opinión al respecto, y aunque unos se muestran emocionados por esto, otros parecen no estar al tanto de lo que ha estado pasando.

Desde hace más de un año se sabe que Amazon se prepara para llevar la historia en formato de serie para streaming y en menos de cuatro meses el público podrá ver el resultado final. Viggo Mortensen, quien interpretara a Aragorn en la trilogía de Peter Jackson, fue cuestionado al respecto en días recientes en una pequeña charla con The Hollywood Reporter, y aunque en un principio parecía confundido con la existencia del programa, aseguró que es algo que valdría la pena ver.

Continúa con: Nicolas Cage revela por qué rechazó participar en El señor de los anillos y Matrix

¿Qué es eso? ¿Lo de la televisión? ¿Es con Apple, o algo así? […] Oh, claro. Sí, lo veré... [Si está directamente relacionado con el legado de Tolkien] eso es genial... Será divertido verlo.

De acuerdo a los detalles que se han compartido anteriormente, la serie se va a desarrollar en la Segunda Edad de la Tierra Media (según lo que informa Comic Book), en una época de paz después de la derrota del maestro de Surón, Morgth.

Otra de las estrellas que ya habían compartido su opinión sobre la producción para Prime Video fue Sean Astin, quien interpretó al fiel Sam en las cintas. El actor aseguró que él tenía plena confianza en la serie, sobre todo por toda la inversión económica que habría significado enfatizando que “no hay forma de que Amazon pague casi mil millones de dólares por una franquicia sólo para arruinarla”.

Te puede interesar: Critican a El Señor de los Anillos por no pasar la prueba de Bechdel

Finalmente, John Howe, uno de los artistas conceptuales de la serie, señaló que, a pesar de estar inspirados en la mente de Tolkien, visualmente, ésta no será la misma Tierra Media que los fans recuerdan. Lord of the Rings: The Rings of Power llega al catálogo de Prime Video el próximo 2 de septiembre con un elenco bastante complejo, en donde destacan algunos nombres como Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi y Morfydd Clark.