Lorena García da a luz en una fecha mágica y recibe la felicitación de su jefa, Susanna Griso

¡Gabriela ya está aquí! La periodista guadalajareña Lorena García, de 40 años, ha anunciado con emoción el nacimiento de su segunda hija. "El 2 del 2 de 2022 será ya siempre para nosotros mucho más que una fecha bonita. ¡Bienvenida Gabriela! #miniñabonita", ha escrito en sus redes junto a la primera foto de su bebé. Se trata de una imagen en blanco y negro que refleja un momento muy tierno entre madre e hija, tumbadas en la cama del hospital. La colaboradora de Espejo Público se ha convertido de nuevo en madre junto a su marido, Jorge, con el que ya tiene un niño, Mario, de tres años.

- El hijo de Lorena García da su primera 'exclusiva' desvelando el nombre de su hermanita

VER GALERÍA

Lorena García
Lorena García

Tras anunciar la feliz noticia, Lorena ha recibido muchos mensajes de amigos y compañeros de profesión, como es el caso del presentador Roberto Leal, que le ha sido uno de los primeros en darle la enhorabuena, o Leticia Iglesias, presentadora de Informativos Telecinco, que ha escrito: "Muchas felicidades". Andrea Ropero, Mónica Martínez, Marta Robles, Cristina Saavedra o Teresa Baca se han unido a las felicitaciones, además de Alberto Chicote: "¡¡¡Enhorabuena!!! 2/2/22", que ha hecho referencia a la fecha tan mágica en la que ha nacido la pequeña Gabriela.

- Susanna Griso y Joaquín Güell, las imágenes de su viaje a Marruecos que confirman su relación

Eso sí, la felicitación más esperada fue la de su jefa, Susanna Griso, que no dudó en mandarle un cariñoso mensaje en directo. "Déjenme que cuente algo que nos hace mucha ilusión al equipo de Espejo Público. Hemos ampliado la familia... Lorena ha sido madre de una niña preciosa", dijo Susanna en su programa. "Enhorabuena para toda la familia y enhorabuena para Lorena", añadía Manu Sánchez, presentador del Informativo de Antena 3.

VER GALERÍA

Lorena García
Lorena García

Una etapa muy especial

La periodista ha recibido con unos días de retraso el mejor regalo de cumpleaños que podría haber imaginado. Y es que el pasado 22 de enero cumplió 40 años. "De momento Gabriela parece respetar el día de su madre. 22/01/22 capicúa para mi salto de década. ¡Gracias a todos los que os habéis acordado de mí! Ha sido un día tranquilo, familiar y de mucho amor del bueno", escribió en su perfil junto a una foto de su tarta de cumpleaños, una riquísima sacher de chocolate.

Lorena García, que es licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III y comenzó su andadura profesional en COPE Guadalajara, fichó en 2015 por Antena 3 y, desde entonces, ha sustituido a Susanna Griso al frente de Espejo Público en varias ocasiones. La periodista y su marido, Jorge, acaban de aumentar la familia siete años después de darse el 'sí, quiero'. Su boda, que tuvo lugar el 24 de octubre de 2015 en uno de los parajes más bonitos de la provincida de Guadalajara, el Alto Tajo, no fue una boda al uso. Lorena llegó en sidecar y sorprendió con su look nupcial, ya que apostó por un vestido rosa de encaje de Dolores Promesas. Además, lo más curioso del enlace fue que un águila de Harris les hizo entrega de los anillos.