Lori Loughlin firmó autógrafos antes de presentarse en corte

Lori Loughlin feliz como lombriz. Yahoo Lifestyle
Lori Loughlin feliz como lombriz. Yahoo Lifestyle

Lori Loughlin se trasladó hasta Boston junto a su esposo Mossimo Giannulli para presentarse en corte por su implicación en el caso federal del escándalo de las admisiones de universidades. Y ella se mostró como si fuera a un picnic. La pareja llegó en un avión privado, pero alguien regó la voz que se encontraba allí y fans fueron a recibirla.

La mujer de 54 años lució estilosa y de buen ánimo y firmó autógrafos en lo que pareció una movida de relaciones públicas. Claro, siempre hay un fan empedernido que no verá nada malo en lo que hace su ídolo. Pero la mayoría que se encontraba allí era por su film de competencias de bici “RAD”, de 1986.

Lori Loughlin se vio muy estilosa en Boston. Instagram @lori.loughlinfans
Lori Loughlin se vio muy estilosa en Boston. Instagram @lori.loughlinfans

Loughlin charló un poquitín con los presentes, firmó autógrafos y posó para fotos. “Ella vino y nos dijo: ‘Chicos, gracias por ser tan buenos fans. Dios, me encanta ‘RAD’. Gracias por esperar por mí”, contó un presente a la revista People.

La revista no especifica dónde ocurrieron estos intercambios, lo que añade a la sospecha que podría ser una treta publicitaria. No sólo ella luce bien, pero terceros indican lo amable y tranquila que luce en la víspera de presentarse en corte. Solo una persona inocente se comparta así, ¿verdad?

Hace unos días el semblante era muy distinto entre los esposos. Instagram @lori.loughlinfans
Hace unos días el semblante era muy distinto entre los esposos. Instagram @lori.loughlinfans

Pero otros reportes indican que la pareja está estresada, los cargos son serios y las posibles consecuencias también. Loughlin y Giannulli se encuentran entre los 50 acusados de formar parte de un alegado esquema nacional para lograr admisión a universidades a estudiantes que no cumplen los requisitos. Ellos en particular están acusados de pagar $500,000 para que sus hijas entraran a USC.

¿Crees que esta aparición sea una pantalla para mostrarse tranquila y tropical ante los cargos?