1 / 10

Gzira (Malta)

Este pequeño enclave mediterráneo es mucho más que un destino de sol y playa, ya que ofrece numerosas visitas culturales como la iglesia de Nuestra Señora del Monte Carmelo y el Fuerte Manoel. Este último hará las delicias de los fans de 'Juego de tronos', ya que allí se rodó la icónica escena de la decapitación de Ned Stark. (Foto: Getty Creative).

Los 10 destinos que estarán de moda en 2020, según Booking

Booking, el conocido portal de reservas, ha realizado una encuesta para desvelar cuáles serán los destinos de moda en 2020. Una consulta que ha llevado a cabo entre más de 22.000 viajeros teniendo en cuenta cuestiones como el medioambiente, la influencia de la tecnología o las experiencias buscadas durante las vacaciones. Unos resultados marcados por una mayor responsabilidad respecto a nuestro impacto en la naturaleza y una mayor conexión con la gente y los lugares que visitamos, que ha dejado de lado las grandes capitales y los centros turísticos por excelencia para destacar exóticos y desconocidos lugares.

Otras historias:

Los 15 destinos a los que más están viajando los millonarios en 2019 / Windmill Villas: Así son los molinos de ensueño de Santorini