Los 3 ejercicios de glúteos más efectivos

— RUTINAS y CONSEJOS FITNESS con @Yassir_Trainer

Si eres de las personas que les cuesta desarrollar los glúteos, éste es el video que estabas buscando.
Los glúteos a parte de ser uno de los músculos que más fuerza puede generar en nuestro cuerpo, es también uno de los más inactivos debido al estilo de vida sedentario que nos rodea. Tan solo piensa en la cantidad de horas que pasamos sentados o estirados y te darás cuenta de la poca activación que realizan los glúteos. Esa misma ausencia de activación junto a la posición sentada mantenida durante mucho tiempo hace que los flexores de cadera se mantengan en un rango acortado. Resultando en desbalances posturales en general y en unos glúteos inhibidos.

Desbloquea tu glúteo y despiértalo

Antes de empezar a ejercitar los glúteos, vamos a realizar 2 tipos de estiramientos para lograr maximizar el rango de recorrido de los ejercicios. De ese modo conseguiremos estimular más masa muscular y lograr una mayor activación. Empezaremos realizando un estiramiento dinámico seguido de un estiramiento estático.

Los 3 ejercicios que más activan los glúteos

Entre los multiples ejercicios que se pueden realizar para estimular los glúteos, los de impulso horizontal son los que consiguen una mayor activación muscular. Estos son los movimientos que recomiendo que incorpores a tu plan de entrenamiento si quieres desarrollar considerablemente los glúteos.

Ejercicios

También te recomendamos: