Los 5 mejores looks de la semana (ojo que hay sorpresas)

Ella es la reina de la elegancia en Hollywood (o al menos, una de ellas) y tiene el honor de ser la mejor vestida de la semana. Se trata de Jennifer Lawrence y el suyo ha sido un look de 10 durante el último pase de Passengers, su película con Chris Pratt.

Acierto el de Jennifer porque el suyo es un look Cenicienta, firmado por Dior y con un azul intenso de los que quitan el hipo.

ADEMÁS: ¿De verdad que este es el vestido más caro de 2016?

Sarah Jessica Parker

La actriz pasó por Madrid y acertó de lleno con su look de inspiración vintage. Un vestido que adquirió en Williamsburg, en negro y con transparencias en la zona de las mangas. De dulce.

ADEMÁS: El abrigo de Zara de Kate Middleton que se agotó en las tiendas

Sienna Miller

La alegría del vestido de Sienna Miller en esta ocasión ponen la nota de color en unos outfits navideños (por qué no decirlo). El suyo es un diseño con estampado geométrico y jugando con tres tonos: el rojo, el azul y el negro. ¡Nos encanta!

Landry Bender

Sencilla pero elegante. A Landry Bender no le hace falta nada más que una falda verde botella y una blusa blanca para destacar entre todos los outfits de la semana. Y, además, combinadas ambas prendas con unas sandalias de tacón en plata. ¡De 10!

ADEMÁS: 30 vestidos para Navidad y Nochevieja

Juana Acosta

La actriz Juana Acosta también estuvo en la puesta de largo de HBO en Madrid y la suya fue una apuesta ganadora. Conjunto de chaqueta y pantalón de terciopelo verde oscuro (casi negro) de 10. Elegante y siempre bien.

Fotos: Cordon Press