Los 5 sérums faciales más vendidos de Amazon

·Colaborador
·4  min de lectura
Los sérums faciales son una medida adicional en el cuidado de la piel ya que se absorben rápido y nutren la epidermis. / Imagen: Getty Images
Los sérums faciales son una medida adicional en el cuidado de la piel ya que se absorben rápido y nutren la epidermis. / Imagen: Getty Images

Los sérums faciales se han posicionado rápidamente como un paso imprescindible en las rutinas de skincare, y no es para menos, estos elixires han probado ser eficaces al brindar resultados evidentes en la salud de la piel. Por su rápida absorción, estos sueros cosméticos son excelentes para usarse justo después de la limpieza y antes de hidratar tu cutis.

Podrás encontrar en el mercado un extenso abanico de opciones de estos productos de alta concentración que varían en cuestión de su objetivo, desde los hidratantes, los revitalizantes, los que dan luminosidad a la piel, hasta los que se enfocan en prevenir los signos del envejecimiento y disminuyen las líneas de expresión. En este artículo te recomendaremos los 5 sérums faciales que han superado las pruebas de miles de personas y se han convertido en los más vendidos en Amazon.

Sérum Facial Hyalu B5 de La Roche Posay

Sérum Facial Hyalu B5 de La Roche Posay  / Imagen: Amazon México
Sérum Facial Hyalu B5 de La Roche Posay / Imagen: Amazon México

Este suero facial anti-edad con ácido hialurónico y vitamina B5 repara y deja la piel más firme al tacto, reponiendo su barrera natural de humedad. Sus componentes activos rellenan la piel de forma inmediata y reducen significativamente las arrugas. Es apta para pieles sensibles y su fórmula con fragancia ha sido probada contra las alergias. Este producto tiene una calificación promedio de 4.8 sobre 5 estrellas otorgada por casi 14,000 compradores.

Sérum con Vitamina C, Ácido Hialurónico y Vitamina E de QUOTIDIEN

Sérum con Vitamina C, Ácido Hialurónico y Vitamina E de QUOTIDIEN/ Imagen: Amazon México
Sérum con Vitamina C, Ácido Hialurónico y Vitamina E de QUOTIDIEN/ Imagen: Amazon México

Este suero es un tratamiento facial completo de uso diario. Contiene nutrientes esenciales para estimular la producción de colágeno, revivir la piel opaca y rejuvenecer el rostro. Al mismo tiempo que ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, aclarar el cutis y eliminar el acné. Más de 21,000 compradores le han dado una calificación promedio a este producto de 4.5 sobre 5 estrellas en Amazon México.

Suero Facial Hidratante Hydro Boost de NEUTROGENA

 Suero Facial Hidratante Hydro Boost de NEUTROGENA / Imagen: Amazon México
Suero Facial Hidratante Hydro Boost de NEUTROGENA / Imagen: Amazon México

Este suero hidratante de textura ligera y libre de aceite cuenta con componentes activos de alta concentración que penetran en zonas de la piel donde las cremas no alcanzan a llegar. Este concentrado atrae la humedad y la retiene en la piel, gracias a su fórmula con ácido hialurónico. Hasta el momento cuenta en Amazon con 13,890 calificaciones con un promedio de 4.5 sobre 5 estrellas.

Sérum Facial Anti-Arrugas con Ácido Hialuronico Revitalift de L'Oreal Paris

Sérum Facial Anti-Arrugas con Ácido Hialuronico Revitalift de L'Oreal Paris / Imagen: Amazon México
Sérum Facial Anti-Arrugas con Ácido Hialuronico Revitalift de L'Oreal Paris / Imagen: Amazon México

Dile adiós a las líneas de expresión con la fórmula de 1.5% de ácido hialurónico puro de este producto de L'Oreal Paris. Para un mejor resultado aplicar en la mañana y en la noche antes de la crema hidratante, usando movimientos circulares ascendentes sobre el rostro y el cuello. Este sérum promete un cambio total en tu cutis en solo 4 semanas. 4,8 sobre 5 estrellas es la calificación promedio dada por 18,000 compradores.

Suero de vitamina C de CeraVe

Suero de vitamina C de CeraVe / Imagen: Amazon México
Suero de vitamina C de CeraVe / Imagen: Amazon México

CeraVe nos presenta un suero que recupera el brillo natural de la piel y restaura su barrera de protección, gracias a la acción de 3 ceramidas esenciales y la vitamina C. Su fórmula ayuda a conseguir un tono uniforme de la piel, defenderla de los radicales libres y le proporciona beneficios antioxidantes. Finalmente, contiene ácido hialurónico que ayuda a retener la humedad natural, dejando la piel suave y saludable. Casi 30,000 compradores le han otorgado una calificación promedio de 4.8 sobre 5 estrellas en Amazon México.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Quiero comprar unos auriculares inalámbricos y no sé cuál elegir