Los 5 videos más sexis de Jennifer Lopez

Han pasado 46 años y esta fruta madurita no se cae del árbol. Jennifer López cada año se ve más sexy que nunca. Una sacudida de cadera, un vestuario que resalten sus atractivos y una realización audiovisual dan como resultado un listado de los 5 videos más sexys de la artista.

1. Booty, JLO & Iggy Azalea: Un videoclip que muestra más tomas de glúteos y caderas en movimientos que a las mismas artistas. La provocación hacia su sensualidad es compartida, sus rostros y cuerpos mojados casi no dejan concentrarse en la letra de la canción.

2. Love don´t cost a thing: Teniendo como escenario bellos paisajes en la Florida, Jlo con su caminar te atrapa. La diva deja entrever con ese bikini dorado sobre arenas blancas que su cuerpo es un don divino.

3. Dance again, JLo & Pitbull: El glamour presente con lo sensual. Esa entrega de una pasión grupal es una de las mejores puestas en escenas mostradas por JLo. Pitbull hace lo suyo al anunciar en la canción que es “Beautiful woman” y recordarnos que “el amor es ciego”. A ella todo le cabe en un frasco de perfume.

4. I´m into you, JLo & Lil Wayne: La cosmogonía maya se contagió del erotismo de esta mujer. Con su herencia africana e indígena JLo provoca hasta “el calendario del fin del mundo”. Los atardeceres en playas del océano atlántico colorizan y pintan sus peligrosas curvas.

5. Jenny from the block: La urbe y la intimidad son sus cómplices. Los paparazzies la buscan para captar siempre lo mejor de ella, su cuerpo y su picardía. La sesión de fotografías con un abrigo blanco le da elegancia al video musical.

¿Se nos quedó algun videoclip por fuera? Dejanos tus comentarios.


Te puede interesar:

Las escenas de Carmen Electra que no ganaron un Oscar