Anuncios

A los 61 años, Cecilia Roth revolucionó las redes con una foto desnuda

La actriz causó revuelo en el universo 2.0 al publicar una foto casera, en la que se la ve completamente desnuda.

Cecilia Roth y una foto súper osada. – Foto: Instagram/ceciroth
Cecilia Roth y una foto súper osada. – Foto: Instagram/ceciroth

Anoche, Cecilia Roth sorprendió a sus más de 60 mil seguidores de Instagram, al publicar una foto en blanco y negro, en la que se muestra totalmente desnuda, sin ningún tipo de retoque ni filtro, parada frente al espejo de una puerta, que deja ver el 50% de su cuerpo.

“Entonces la noche…”, escribió la actriz de 61 años junto al osado retrato, el cual en solo medio día cosechó miles de corazones y cientos de comentarios como: “¡Desnúdate, mujer! Que no hay que tener veinte años para ser bella y lucir el cuerpo”, “Genia Ceci, divina, no hay edad cuando se es bonita y se lo quiere expresar. Felicitaciones, diosa” y “Hermosa mujer, inspiradora”.

Como siempre, no todos los usuarios apoyaron la jugada publicación de Roth, entre los piropos, también se vieron críticas como: “Que feo. Anti estético. Flacura de vieja. Con qué necesidad”, “¿La verdad? No me gustó. ¿Era necesario? Pienso que no” y “¡Qué desagradable! Innecesaria exposición, ¡termina haciendo el ridículo!”.

Además, entre los comentarios, se destacaron los de algunas famosas que apoyaron a su colega. “Potra”, escribió Dolores Fonzi; “Sensualidad al palo”, fue el mensaje de Inés Estévez; y “Bella”, agregó Anabel Cherubito.

La polémica foto de Cecilia Roth. – Foto: Instagram/ceciroth
La polémica foto de Cecilia Roth. – Foto: Instagram/ceciroth

Vale destacar que, el epígrafe del posteo es un guiño a la obra que la actriz protagoniza junto a Dolores Fonzi, Guillermo Arengo y Ezequiel Díaz, en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.

Y para vos, ¿da o no da la foto de Cecilia? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Fuerte confesión de Cecilia Roth: ‘Me violaron en Madrid’
El comentado desnudo de un protagonista de ‘Verano del 98’ en redes
El desnudo de Griselda Siciliani