Los accesorios navideños de moda: pezoneras y luces para la barba

Los accesorios para estas fiestas se vuelven más extravagantes que nunca. Sorprender está poniéndose cada vez más complicado.

Los gorros de Santa ya han pasado a la historia. Los accesorios de Navidad solo son aptos para los más atrevidos. (Créditos: Firebox)
Los gorros de Santa ya han pasado a la historia. Los accesorios de Navidad solo son aptos para los más atrevidos. (Créditos: Firebox)

¿Que no tienes espacio para colocar un árbol de Navidad en tu salón? No te preocupes porque siempre puedes recurrir a tu barba para colgar los adornos ¿Quieres sorprender y dar un toque festivo a tus pezones? Entonces no te podrás resistir a las pezoneras navideñas. Son accesorios divertidos y baratos, pensados para gente sin complejos.

La empresa Firebox propone que esta Navidad todos los hipsters saquen a la calle su modernidad llevando 18 bombillas led enredadas en su barba. Van conectadas por un cable de 90 centímetros e incluyen dos clips para colgarlas. Las de Firebox cuestan 12,39 euros y en Amazon están a 6,99 libras. Los fabricantes advierten del peligro de conectar las luces cuando llueve o cuando la barba está mojada porque funcionan con dos pilas de botón.

Ver esta publicación en Instagram

#merrychristmas #reindeerboob #gay #amaze #divine #totesinappropes #rudolphtheboobnosedreindeer

Una publicación compartida de Andrew Lewis (@kdrubi) el 16 Dic, 2017 a las 7:29 PST

La apuesta para las mujeres son los pezones navideños. Se trata de decorar los pechos con motivos navideños como los renos, las guirnaldas de navidad o los copos de nieve. La firma británica Bohoo, pionera en sacarlos a la venta este año, ya ha agotado sus pezoneras. ¡Menos mal que aún están disponibles en Amazon! Si eres de pasar mucho frío, resérvate las pezoneras para una ocasión especial con tu pareja. Quizá lo más apropiado para celebrar la Navidad con los tuyos sea optar por los clásicos jerseys y gorros navideños. Estos son un must que no atiende a modas.

También te puede interesar: