Los actores más taquilleros de 2016

1. Scarlett Johansson (1.150 millones de euros)

Los más taquilleros de 2016 (según Forbes) ya están aquí. Y sí, la reina de Hollywood en este caso es Scarlett Johansson. ¿Cómo ha conseguido llegar hasta aquí? Pues gracias a Capitán América: Civil War y sus 1.150 millones de euros recaudados con sus películas.

ADEMÁS: OMG! NUEVAS FOTOS DESNUDA DE SCARLETT

2. Chris Evans (1.100 millones de euros)

El segundo de la lista es Chris Evans. Él es Capitán América y su cantidad recaudada ha sido de 1.100 millones de euros. Una cantidad que le hace empatar con el tercero de la lista que es…

3. Robert Downey Jr. (1.100 millones de euros)

Sí, el tercero en discordia en la última película de Capitán América, Robert Downey Jr., es el tercer actor más taquillero del año. Su cantidad recaudada, 1.100 millones de euros.

ADEMÁS: LAS PEORES PELÍCULAS DE 2016

4. Margot Robbie (1.050 millones de euros)

La cuarta actriz más taquillera del momento es ella, Margot Robbie. La Harley Quinn de Escuadrón suicida consigue 1.050 millones de euros con una película que la crítica no aplaudió pero que le hizo estar entre las reinas de Hollywood.

5. Amy Adams (995 millones de euros)

La quinta actriz más taquillera del año según Forbes es Amy Adams. La llegada o la última película de Batman han hecho de ella una chica dorada en Hollywood. Su cifra, 995 millones de euros.

ADEMÁS: LAS 10 PELÍCULAS QUE VERÁS ESTA NAVIDAD

6. Ben Affleck (975 millones de euros)

Ben Affleck es uno de los hombres fuertes de Hollywood. Y lo ha demostrado metiéndose en la piel del nuevo Batman del cine. Se cuela en el puesto 6 y lo hace con 975 millones de euros.

7. Henry Cavill (930 millones de euros)

930 millones de euros son los recaudados por Henry Cavill durante este último año. El nuevo Superman del cine consigue estar entre los más vistos de 2016 (y lo que le queda).

8. Ryan Reynolds (784 millones de euros)

Nominación a los Globos de Oro para Ryan Reynolds gracias a Deadpool y una gran alegría en las taquillas. Él es uno de los que mejor hacen las cosas en Hollywood y sus ingresos están en 784 millones de euros.

9. Felicity Jones (770 millones de euros)

Rogue One, Inferno, Un monstruo viene a verme… muchas han sido las películas que ha protagonizado Felicity Jones en este 2016. Y no le ha ido nada mal porque ella es la novena y su cifra, 770 millones de euros.

10. Will Smith (742 millones de euros)

Ha sido Escuadrón suicida una de las películas del año y Will Smith, gracias a ello, se coloca como el décimo rey de las taquillas en Hollywood. Lo hace con 742 millones de euros y con un año de 10.

Fotos: Varias películas