'Los Ángeles de Charlie' de Kristen Stewart será más seria que las películas anteriores

Cuando se anunció que Kristen Stewart sería una de las nuevas Ángeles de Charlie, muchos dudamos sobre las intenciones de la película. Y es que después de pasar tantos años renegando de Crepúsculo, y tras convertirse en el nuevo rostro del cine independiente con trabajos maravillosos, era imposible que se sumara a un remake palomitero y colorido como aquel de los años 2000.

(©Gtres/©Columbia)
(©Gtres/©Columbia)

Y estábamos en lo cierto. El reboot de Los Ángeles de Charlie que veremos el próximo año no tendrá nada que ver con la versión de Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz. ¡Por suerte!

Durante una entrevista con ET, la actriz reveló que este remake será muy diferente. “Las películas con las que crecí [las dos secuelas de los años 2000] eran muy divertidas, pero esta reinvención tiene los pies en la tierra y es bien intencionada, mostrando cómo las mujeres pueden trabajar unidas. Intentará ser cálida y graciosa, pero no tiene el elemento pomposo que vimos en las anteriores describió.

No estamos intentando hacer una copia de la última” añadió.

(©Columbia Pictures)
(©Columbia Pictures)

Y es que con Kristen Stewart como protagonista, sería imposible imaginar un remake de miradas infinitas, patadas voladoras y clichés machistas como aquel que vimos en el año 2000 y su secuela de 2003.

El trío lo completarán Naomi Scott -que conocimos como la Ranger Rosa en la última Power Rangers y veremos como Jasmín en el reboot de Aladdín- y Ella Balinska, bajo las órdenes de Elizabeth Banks, que vuelve a la dirección después de hacerse cargo de la secuela de Pitch Perfect (Dando la nota).

Además, Banks también se encuentra escribiendo el guion junto a Jay Basu -responsable del libreto de la próxima entrega de la saga Millennium, Lo que no te mata te hace más fuerte– y dará vida a Bosley, el lazo de unión entre Charlie y sus ángeles.

Kristen Stewart en su nueva película, Lizzie (©Destro Films)
Kristen Stewart en su nueva película, Lizzie (©Destro Films)

En la misma entrevista, Kristen revela que pronto comenzará su entrenamiento físico para rodar poco después. La película tiene previsto estrenarse a finales de septiembre de 2019.

Para seguir leyendo:
Kristen Stewart debutará como directora con “el mejor personaje femenino”
Después de ver esta foto vas a querer que tu pareja te mire como Kristen Stewart mira a Cate Blanchett
Los 10 actores que no volverán a protagonizar un blockbuster

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.