Anuncios

Los BAFTA no quieren que Kate Middleton acuda a su gala

Según cuentan medios ingleses como Mirror, The Sun o Daily Mail hay un alto funcionario de los BAFTA (la Academia de las Artes Cinematográficas y de la Televisión), que prefiere que Kate Middleton no acuda a la entrega de premios de este año. ¿El motivo? Al parecer, la preocupación de algunos de los organizadores de estos galardones cinematográficos de que Kate Middleton acabe eclipsando a los actores nominados en esta 70ª edición, los verdaderos protagonistas de la noche.

Tal vez te interese: Lista de nominados a los BAFTA 2017

BAFTA explica a The Sun que se ha extendido una invitación a la pareja y que es completamente falso que se le haya pedido al príncipe Guillermo que acuda en solitario. En cualquier caso, la polémica ya está servida.

Tal vez te interese: Kate Middleton se pone (¿tal vez demasiado?) sexy

De lo que sí hay ganas es de que Guillermo, que ostenta el cargo de presidente de la Academia del Cine Británico, asista este año tras varios en los que no se ha contado con su presencia. Así lo manifiestan a este mismo medio uno de los integrantes de la cúpula de de los BAFTA, que cree que sería un importante gesto por parte de la Familia Real Británica. “Sería una verdadera muestra de su compromiso con los BAFTA y crear titulares en todo el mundo”, asegura.

Vaya finalmente Kate Middleton o no, la gala tendrá lugar el próximo 12 de febrero de 2017 en el Royal Albert Hall de Londres. Allí veremos a estrellas de la talla de Amy Adams, Andrew Garfield, Meryl Streep, Natalie Portman, Ryan Gosling, Hugh Grant, Michelle Williams, Nicole Kidman o Emma Stone, que figuran entre sus nominados.

Tal vez te interese: Al banquillo por el toples de Kate Middleton

Fotos: Cordon Press