Los besos más apasionados del cine (¡en GIF’s!)

Es San Valentín, el día de los enamorados en todo el mundo. Y antes que te prepares para besar a tu persona favorita, aquí te traemos algunos de los besos más románticos del cine que pueden inspirarte en este día tan especial. Bajo la lluvia, en barcos, ascensores, al atardecer, bailando… hay de todo y para todos. Y como nos encantan los GIF’s, ¡qué mejor que disfrutarlos en movimiento!

Para seguir leyendo:
VIDEO: Las películas románticas de los 90 que aún te hacen suspirar
Los besos de cine no son románticos y tienen mal aliento
Los chiclés más repetitivos del cine

El besazo de Titanic

En la cima del mundo
Poco después de creerse el “Rey del Mundo”, Jack llevó a Rose hasta la proa del Titanic en donde, con el horizonte de testigo, sellaron el comienzo de su amor eterno con aquel beso al son de la inolvidable música de James Horner.

The notebook

Bajo la lluvia
Ryan Gosling y Rachel McAdams nos regalaron uno de los mejores besos en aquel reencuentro bajo la lluvia en ‘The Notebook’ con uno de los momentos más esperados y apasionados del cine romántico. El beso es tan romántico que a más de uno se le escapó una lagrimita al verlo.

Bajo la lluvia

Boca abajo
Otro besazo bajo la lluvia fue el que protagonizaron Tobey Maguire y Kirsten Dunst en la primera entrega de ‘Spiderman’ en 2002. Ella no sabe quién es él y apenas deja sus labios al descubierto, pero la lluvia y la posición araña de Spidey hicieron que este beso sea uno de los grandes clásicos del cine moderno.

Pasión en el ascensor

El ascensor de testigo
Aunque ya tenemos secuela en los cines, el primer beso de Christian Grey y Anastasia es mucho más apasionado y erótico que cualquiera de las escenas en la habitación roja. Las ganas de los dos y el encuentro deseado de sus labios en aquel ascensor levantaron la temperatura en los cines de todo el mundo.

“Deberías ser besada por alguien que sepa cómo”

Lo que el viento se llevó
“Y ahora… Deberías ser besada más a menudo, y por alguien que sepa cómo hacerlo”, le dice el galante Rhett Butler a Scarlett O’Hara en el romance épico de 1939. Y con una frase así ¡quién no besaría a Clark Gable!

Mar, arena y beso apasionado en los 50.

En la playa y con pasión
El abrazo a la orilla del mar entre Deborah Kerr y Burt Lancaster en ‘De aquí a la eternidad’ era bastante arriesgado para los años 50. Aun así, hicieron historia y hoy es uno de los mejores besos del cine. “Nunca imaginé que pudiera ser así, nadie me había besado así antes” le cita la mujer a su amante.

Hasta con gato de por medio.

Al atardecer
Aunque Truman Capote no se quedó muy conforme con la adaptación de su novela, ‘Desayuno con diamantes’ (para empezar, quería a Marilyn Monroe y no Audrey Hepburn), la película es un clásico del cine, así como el beso final bajo la lluvia, con el gato en el medio y el romántico atardecer de Nueva York.

En las escaleras y al rescate.

En las escaleras
Aunque Vivian no quería besar a Edward en los labios por miedo a enamorarse, el beso final de ‘Pretty Woman’ sella el amor entre la joven y su cliente cuando la “rescata” de su realidad en las escaleras de emergencia.

Beso, pasión y baile

Al son del chachachá
Aunque Patrick Swayze y Jennifer Grey se llevaban fatal en el set de ‘Dirty Dancing’, ambos nos convencieron del romance entre Baby y Johnny con aquel momento cargado de pasión en la sala de baile al son de ‘Come here lover boy’.

Besos de despedida

Y con espíritus
La triste despedida de Sam antes de pasar “al otro lado” en ‘Ghost’ es de las más emotivas del cine. Aquel beso final con Molly provocó mares de lágrimas en las salas de los 90.