Los cambios de look de Celeste Cid para hacer de Susana Giménez en la serie de Carlos Monzón

La joven actriz está transformando su cabellera cada semana para poder interpretar a la conductora cuando era pareja del popular boxeador, para la biopic que se estrenará en 2019.

Celeste Cid: “Jamás pensé en imitar a Susana Giménez”. Foto: LN
Celeste Cid: “Jamás pensé en imitar a Susana Giménez”. Foto: LN

Celeste Cid fue la actriz elegida para interpretar a Susana Giménez en la biopic sobre la vida de Carlos Monzón y para eso tuvo que enfrentarse a varios (¡y jugados!) cambios de look.

Como la ficción se está grabando en estos momentos, porque planea estrenarse en 2019, Celeste fue compartiendo en redes sociales imágenes del backstage y de las distintas transformaciones que tuvo que hacerle a su cabellera para interpretar en la ficción a la diva de los teléfonos cuando era pareja del popular boxeador.

Así fue que la actriz compartió hace una semana una foto en la que se la puede ver con el pelo teñido de rubio platinado, el color característico de la famosa conductora, que acompañó con un texto en el que invoca el espíritu de Giménez para poder “retratar su alma con mucha delicadeza”.

Sin embargo, este jugado cambio de look no fue el único que tuvo que afrontar Cid. Luego de pasar por el rubio platinado, Celeste volvió a pedir turno en la peluquería, esta vez para oscurecerse el pelo. Es que en estos días deberá grabar escenas de otra etapa de la vida de Susana, quien fue -sin dudas- uno de los grandes amores de Monzón.

Con pelo teñido de castaño, Celeste compartió esta vez en Instagram una imagen al lado de Mauricio Paniagua, el actor que interpretará a Monzón en la biopic producida por Disney Media y Pampa Films. “La Mary y El Cholo, filmando la escena del camioncito”, escribió al pie de la foto que obtuvo más de 22 mil likes y cientos de comentarios.

Recordemos que ‘La China’ Suárez fue la última actriz conocida que se puso en la piel de la gran diva argentina y a Susana no le gustó nada su interpretación.

Y vos, ¿crees que Celeste logrará invocar el espíritu de ‘La Su’? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Sol Pérez y un video récord: tiene más dos millones de reproducciones
Jorge Rial volvió a ‘Intrusos’ con nuevo look y en las redes lo destrozaron