Los comprometidos mensajes de Cristiano Ronaldo a una modelo inglesa

Georgina Rodríguez no para de mostrar en Instagram lo feliz que es gracias a Cristiano Ronaldo. No sólo por la escapada a Marbella que el jugador del Real Madrid le preparó por sorpresa a su novia este fin de semana por su 24 cumpleaños, sino también por esa vida familiar tan idílica que la ¿modelo? tiene ejerciendo de madre tanto con su hija biológica como con los otros tres del futbolista.

Cristiano Ronaldo y Rhian Sudgen (GTres/Instagram).
Cristiano Ronaldo y Rhian Sudgen (GTres/Instagram).

Sin embargo, a Georgina se le acaba de atragantar su felicidad al encontrarse una noticia en la prensa británica con una noticia, donde se afirma que Cristiano le ha estado pidiendo citas a una escultural modelo de 30 años. Ella se llama Rhian Sudgen, a la que el portugués conoció cuando jugaba en el Manchester United, hace mínimo diez años. ¿Insinúa que es infiel?

Según The Sun, el madridista la contactó a través del Messenger de Facebook. “Te llamaré en una hora si me envías un número que sea privado”, le puso Cristiano a Rhian. “Estoy en mi hotel”, le insistió a maniquí. Sin embargo, la inglesa no sucumbió a los encantos del mejor futbolista del mundo, puesto que ella ya que tiene pareja.

Rhian Sudgen, la escultural modelo a la que escribe Cristiano Ronaldo (GTres).
Rhian Sudgen, la escultural modelo a la que escribe Cristiano Ronaldo (GTres).

De hecho, Rhian tuvo que pararle los pies al portugués con el siguiente texto. “No puedo hablar esta noche, lo siento. Voy a recoger a mi novio del trabajo y vamos a salir a tomar unas copas. No creo que a él le gustara que me estuvieras hablando a las 11 de la noche”, le contestó la rubia.

Estas informaciones salen a la luz justo cuando Georgina Rodríguez se encuentra celebrando su 24 años. ¿Se le habrá atragantado la tarta? Pues The Sun asegura que “Cristiano no para de bombardear con mensajes periódicamente” a Rhian, quien no para de decirle que tiene pareja. De hecho, hasta Oliver, el novio de la modelo, le ha escrito al futbolista para pedirle que no vuelva a decirle nada. ¡Ouch!

En estos momentos, Georgina trata de sacar la mejor de sus sonrisas, como si nada de esto estuviera ocurriendo. De hecho, aguanta el tipo en la imagen que Cristiano acaba de compartir en las redes, donde ambos aparecen en la piscina de su casa con dos de los niños.

Cristiano Ronaldo y Georgina, con dos de los niños (Twitter).
Cristiano Ronaldo y Georgina, con dos de los niños (Twitter).