Los dardos de Bárbara Rey a don Juan Carlos

Llevaba desaparecida desde enero, cuando la prensa sacó a la luz detalles de su presunto romance con don Juan Carlos, pero Bárbara Rey ha regresado a la televisión y, claro está, su intervención no ha pasado desapercibida. En All You Need Is Love… O No, la vedette se ha enfrentado a preguntas morbosas sobre el rey emérito, después de hablar sobre Ángel Cristo, el domador con el que tuvo dos hijos, y de un amor de juventud con un tal Nicolás, que a nadie interesa.

Don Juan Carlos y Bárbara Rey. Un nuevo capítulo del culebrón (GTres).
Don Juan Carlos y Bárbara Rey. Un nuevo capítulo del culebrón (GTres).

“En realidad ha habido otro gran hombre en mi vida”, ha confesado Bárbara en el programa de Telecicno. Cuando el presentador ha mencionado el nombre de don Juan Carlos, la actriz ha guardado el enigma después de varios minutos de silencio. “Ese no te lo voy a decir. Me lo guardo para mí”, ha añadido la de Totana. ¿Perdona?

Sin embargo, Rey ha lanzado unos dardos en la entrevista, aunque sin referirse al padre de Felipe VI. “Me encantan los elefantes y las personas que los matan son malvadas y despreciables. Cuando se hace para subsistir, lo entiendo, pero por puro placer, no”, ha soltado la vedette. ¿Alguien no ha pensado en el escándalo del monarca en Botswana?

Pues Bárbara ha metido el dedo aún más en la llaga en sus palabras contra la caza de animales: “Me parece terrible si además has tenido una experiencia desagradable en la vida”. Según Look, la murciana ha hecho alusión al accidental disparo que el rey emérito le propinó a su hermano cuando eran adolescentes y que acabó con la vida de éste. Muy fuerte.