Los detalles de la acusación de hostigamiento contra Ryan Seacrest

Seacrest ha negado las acusaciones.
Seacrest ha negado las acusaciones.

Los rumores que Ryan Seacrest había hostigado y abusado de su estilista estaban corriendo, pero ahora se conocen los detalles a través de una entrevista con Variety. A finales de 2017 Suzie Hardy acusó al presentador de toquetearla, hacer avances no deseados y otras clases de manipulaciones mientras trabajó para él en E!, pero una investigación de esa telecadena absolvió a Seacrest.

A través de su abogado, el también productor dijo que habían sido notificados que la investigación no arrojó la suficiente evidencia para respaldar las alegaciones de la mujer. “Es indicativo que tras mi cliente rehusarse a pagarle y la investigación de E! resultó no a su favor, ella ahora comparte una historia con la prensa que ha sido probada falsa”.

Hardy contó una variedad de incidentes mientras el tiempo que trabajó para Seacrest entre 2006-2013. Entre las partes más escandalosas está el relato que el anfitrión la arrojó sobre una cama de hotel cuando ella lo ayudaba a prepararse para los Premios Oscar de 2009. Ella dice que él estaba en ropa interior y con una erección. Una colega de Hardy corroboró la historia, diciendo que él se rozó contra ella y que no se detuvo hasta que le gritó.

El presentador sostiene que Hardy ha hecho declaraciones falsas.
El presentador sostiene que Hardy ha hecho declaraciones falsas.

La estilista dice que el hombre con una reputación intachable – hasta ahora – le preguntaba si había tenido relaciones sexuales con un novio nuevo y que, al pedirle que no le hiciera esas preguntas, él la agarró en sus partes íntimas. Hardy también dijo que Seacrest le dio una nalgada tan fuerte que le dejó una marca, hecho respaldado por su compañera de trabajo.

Hardy dijo que el presentador de “Live with Kelly and Ryan” buscaba muchas maneras de cultivar una relación con ella, la abrazaba en su ropa interior y le pedía que tomaran la siesta.

Seacrest ha negado todas las acusaciones en varias ocasiones. A través de sus abogados, él ha dicho que ella trató de contar “alegaciones falsas” a menos que le pagara $15 millones. En cambio, Seacrest decidió cooperar con la investigación de E!.

La telecadena E! asegura que investigó el asunto.
La telecadena E! asegura que investigó el asunto.

Hardy dijo que nunca se quejó de Seacrest porque necesitaba su empleo como madre soltera. “Estaba batallando con finalmente estar en una posición financiera decente para poder respirar y ser una mamá y no tener que angustiarme todo el tiempo, mientras lidiaba con una celebridad infantil que me estaba probando a cada nivel y manipulándome porque sabía que estaba en una posición vulnerable”.

Ella relató que en 2013 el Departamento de Recursos Humanos la entrevistó y contó ciertos aspectos de la conducta de Seacrest, a las dos semanas fue despedida.

E! insistió que la investigación fue muy amplia y que tomó más de dos meses. “Más de dos docenas de personas fueron entrevistadas por estas alegaciones, incluyendo separadas reuniones con la querellante. El investigador es un abogado con casi 20 años de experiencia, el cuestionar la legitimidad de esta investigación es sin base”.

¿Qué opinas de todo esto?