Anuncios

Los divertidos videos de estos padres bailando ballet con sus hijas se hicieron virales

Los videos de estos padres que acompañaron a sus hijas a una clase especial de ballet se han vuelto virales con justa razón. No solo han inspirado con su actitud a otros a pasar más tiempo con sus pequeñas, además es enternecedor ver cómo los hombres se esfuerzan al máximo para hacer sentir orgullosas a su niñas. ¡Dale play!

Estos padres acompañaron a sus hijas a una clase especial de ballet. Foto: Instagram.com/pdc5678
Estos padres acompañaron a sus hijas a una clase especial de ballet. Foto: Instagram.com/pdc5678

‘Love is in the air’

El Centro de Danza de Filadelfia decidió invitar a los padres de sus alumnas durante el Día de San Valentín, para celebrar un amor diferente al de pareja, pero no menos importante: el vínculo entre un padre y una hija. El evento consistió en una clase especial donde cada chica llevaba a su papá para practicar una coreografía en conjunto, según reportó Cosmopolitan.

El evento organizado por el centro de baile fue todo un éxito y, sobre todo, muy comentado en redes. Foto: Instagram.com/pdc5678/
El evento organizado por el centro de baile fue todo un éxito y, sobre todo, muy comentado en redes. Foto: Instagram.com/pdc5678/

Un recuerdo para siempre

Según se aprecia en el Instagram del Centro de Danza de Filadelfia, por las imágenes que compartieron desde la academia, los padres estaban muy felices, y también exhaustos, gracias a una gran iniciativa de la escuela de ballet para incentivar el amor y el encuentro entre padres e hijas.

Dad's are MOVING ALONG TONIGHT!!!❤????

A post shared by Philadelphia Dance Center (@pdc5678) on Feb 14, 2017 at 5:37pm PST

Uno mejor que el otro

Todos los videos que recorrieron la Web fueron subidos a la cuenta de Instagram de la escuela en Filadelfia, Estados Unidos, y se volvieron virales no solo porque son muy graciosos, sino también porque son enternecedores. La actitud de estos padres te robará el corazón:

Daddy Daughter Valentine's Ballet Class ❤❤❤

A post shared by Philadelphia Dance Center (@pdc5678) on Feb 14, 2017 at 4:41pm PST

Una clase muy especial

El evento también incluía la participación de chicas más grandes de la escuela de ballet. Sus padres, casi todos con una edad avanzada, se sumarían por completo a la experiencia y registrarían sus movimientos para las cámaras.

Dad's moving right along the floor tonight!!! Jumping turning, so impressive!!!

A post shared by Philadelphia Dance Center (@pdc5678) on Feb 14, 2017 at 5:42pm PST

Y tú, ¿qué opinas sobre la iniciativa de esta escuela de ballet en Filadelfia? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¿La turista más joven? Recorrió buena parte del mundo con apenas ¡9 semanas de edad!
Esta perrita se ha vuelto viral por repartir abrazos en Nueva York