Anuncios

Los Duques de Cambridge vuelan comercial

COWES, ENGLAND - AUGUST 09: Catherine, Duchess of Cambridge and her husband Prince William, Duke of Cambridge competing on behalf of The Royal Foundation at the inaugural King’s Cup regatta are seen during the prize giving ceremony ahead of Cowes SailGP on August 09, 2019 in Cowes, England. (Photo by Clive Mason/Getty Images)
Muy bien, Kate y príncipe William. (Photo by Clive Mason/Getty Images)

Esta semana el príncipe Harry y Meghan Markle han sido arrastrados por el internet por volar en jets privados durante sus vacaciones a pesar de expresar su preocupación por el cambio de clima. Tal vez para evitar las mismas críticas, mostrarse como personas comunes o comprobar que son “mejores” que sus parientes, el príncipe William y su familia viajaron a Escocia en un vuelo comercial.

El Daily Mail reportó que los Cambridge viajaron hasta con la nana Maria en la aerolínea FlyBe desde Norwich, Inglaterra a Aberdeen, Escocia.

Al parecer la familia pasó desapercibida en las primeras filas del avión. Es fácil suponer que ellos fueron escoltados a la nave justo antes del despegue.

No se ha dicho por qué los Cambridge se encuentran en Escocia. Se especula que ellos estén visitando a la reina Elizabeth y al príncipe Philip en el Castillo Balmoral, lo que probablemente se combine con una mini vacación. El Palacio de Kensington se rehusó a expresarse sobre el paseo. “No hacemos comentarios en lo que ellos hacen durante su tiempo privado como familia”, dijo.

William hasta cargó los bolsos junto a George y Charlotte y Kate llevó en sus brazos a Louis:

Quienes defienden a Meghan y Harry argumentan que es mayor seguridad viajar en jets privados, especialmente por el escrutinio que siempre recibe la exactriz.

¿Crees que esta movida de los Cambridge los hace lucir mejor que a sus contrapartes? ¿Piensas que es una movida calculada contra los Sussex o tal vez para hacer lucir bien a la Corona Inglesa (que ya tiene bastantes líos con el príncipe Andrew y su ‘amistad’ con el fenecido pedófilo Jeffrey Epstein)?