Anuncios

Los escoceses que se hicieron virales practicando yoga ¡en falda!

Originado en India, el yoga es una técnica milenaria para armonizar el cuerpo y la mente, que cada día contaría con un mayor número de adeptos. Su nombre proviene del sánscrito y significa ‘unión’. Esta disciplina no es solo la práctica de complejas posturas corporales, sino que también propone una integración del cuerpo, la mente y la respiración, según lo señala el portal MedlinePlus. Eso lo saben estos jóvenes, quienes están dando de qué hablar en las redes sociales.

Estos jóvenes se convirtieron en un fenómeno con su video de yoga en faldas escocesas. Foto: Instagram.com/tristancameronharper
Estos jóvenes se convirtieron en un fenómeno con su video de yoga en faldas escocesas. Foto: Instagram.com/tristancameronharper

Los jóvenes protagonistas de este fenómeno viral se llaman Finlay Wilson y Tristan Cameron-Harper. A ambos les gusta practicar yoga al aire libre y es por eso que decidieron filmarse mientras lo practicaban en un bosque de la localidad de Dunkeld (Escocia).

Pero no utilizaron cualquier atuendo, sino que estaban solo ataviados con las típicas faldas escocesas, conocidas como kilts. El resultado causó furor en las redes y su video fue visto más de 49 millones de veces en Facebook.

Su video ya ha superado las 49 millones de reproducciones. Foto: Instagram.com/tristancameronharper
Su video ya ha superado las 49 millones de reproducciones. Foto: Instagram.com/tristancameronharper

Finlay es instructor de yoga experimentado. Tristan actualmente es modelo, pero hasta hace algunos años atrás fue jugador profesional de hockey sobre hielo y decidió comenzar a practicar la meditación cuando conoció al Finlay.

El video fue realizado por la cineasta Anna Chaney, en colaboración con BBC Social, quienes a su vez le realizaron una entrevista a este singular dúo escocés. Con respecto al insólito éxito del video, ellos dijeron que la clave está en la combinación de “barbas, faldas, nalgas y paisaje escocés”. Además, adelantaron que ya están pensando en cómo será su siguiente clip.

Aquí puedes ver el video completo (ATENCIÓN: contiene imágenes que podrían herir susceptibilidades):

¿Qué te ha parecido esta sesión de yoga en medio de la naturaleza? ¿Has practicado alguna vez esta disciplina? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Novia realiza su vestido de bodas ¡con envoltorios de tacos!
Viral: en solo seis minutos, hacen un emotivo recorrido por canciones inolvidables de Disney