Anuncios

Los famosos que han asegurado desde sus piernas ¡hasta su esperma!

Varios famosos pasan horas en el gimnasio y comen de lo más saludable para estar en forma, y como todo tiene un precio, ellos le ponen uno a su cuerpo.
La Diva del Bronx, Jennifer López aseguró su prominente derriére por la cantidad de 27 millones de dólares, así que su tesoro ¡vale una fortuna!

La extravagancia se hace presente con estrellas como Tom Jones, que protegió de cualquier accidente ¡los vellos de su pecho! por 3.5 millones de dólares. Pagar 70 millones de dólares por concepto de una voz y un par de piernas, es lo que una aseguradora pagaría a Mariah Carey si sus extremidades inferiores o su voz le llegasen a pasar algo.

Rihanna también puso a salvo sus piernas, asegurándolas por un precio más terrenal: un millón de dólares. El famoso agente 007, Daniel Craig le puso precio a su cuerpo firmando una póliza de varios millones de dólares. Y si hablamos de locuras, el vocalista de “Van Halen”, David Lee Roth protegió sus espermas con un seguro por un millón de dólares.

El líder de U2, Bono, también mostró amor y preocupación por su herramienta de trabajo, asegurando su voz por 7.5 millones de dólares, ni un dólar más, ni un dólar menos.