Anuncios

Los famosos que se juraron amor eterno en el 2018

Este 2018 varios famosos se juraron amor eterno frente al altar.

Sin duda la boda que se llevó todos los reflectores a nivel internacional fue la del Príncipe Harry, que por fin sentó cabeza, casándose con Meghan Markle quien hasta el momento ha sido una piedra en el zapato para la Familia Real y sus arraigadas tradiciones. En el mes de julio la popular “Penny” de la exitosa serie “The Big Bang Theory”, Kaley Cocuo, dejó la soltería de la mano de su prometido, el multimillonario Karl Cook.

La inesperada boda entre Hailey Baldwin y Justin Bieber dejó en shock a sus millones de “believers”, que no daban crédito que el cantante de apenas 24 años perdiera la etiqueta de soltero codiciado.

La India fue el escenario donde Nick Jonas se juró amor eterno con su novia de apenas meses, Piryanka Chopra, con quien empezó su noviazgo en mayo, 7 meses después se convirtieron en marido y mujer. Y en más del mundo de la música, Ed Sheeran impactó a sus millones de fans revelando que se había casado en secreto con su novia Cherry Seaborn, con quien tenía una relación desde el colegio.