La séptima temporada de Juego de Tronos nos ha hecho esperar más de lo habitual; y la expectación ha sido tal que se ha convertido en Trending Topic a nivel mundial horas antes de emitirse el primer episodio en la madrugada del domingo.

La red está que arde con la opinión de los fans tras un primer capítulo que sirvió para resumir dónde nos habíamos quedado y qué podemos esperar de la temporada, aunque hay un tema que destaca sobre el resto. Y no nos referimos al cameo de Ed Sheeran (que también tiene a la red en llamas). Sino a una escena que ya es considerada por muchos seguidores como la más repugnante de la serie.
En Juego de Tronos se incluye mucha violencia y sangre, pero en el primer episodio los seguidores han sentido asco durante unos segundos descubriendo las vivencias de Samwell Tarly tratando de convertirse en maestre.
Muchos tardarán en olvidar estas imágenes en las que Sam tiene que reprimir las necesidades de su estómago mientras limpia los deshechos de sus profesores y sirve comida que parece salida del baño.
Algunos seguidores han hecho bromas comparando esto con un trabajo de becario en la actualidad. Mientras que otros han expresado su aversión hacia dicha escena.
Lo que me llevo: habrán 1938281 de cosas asquerosas en toda la serie, pero nada tan repugnante como ese montaje de Sam con la caca. #GoTS7 pic.twitter.com/kd5q3HDl5P
— Macu (@Martinarruiz) July 17, 2017
Si te aburre tu trabajo, …. recuerda al pobre #sam #gameofthrones #GoTS7
— Alberto Diaz Maya (@AlbertoDiazMaya) July 17, 2017
El montaje de Sam con la mierda y la sopa. Alguien escribió eso, alguien edito eso, alguien grabo eso mas de una vez. #GameOfThrones
— Nick (@nikalxandr) July 17, 2017
Gracias, Juego de Tronos, por el montaje de la mierda y Sam potando, preciosos minutos de capítulo y necesarios #GoTS7
— Shey Snicket (@Shey_brightside) July 17, 2017
Comiendo…. Y viendo juego de tronos en la parte que limpian la diarrea fk xD aja jaja asco x.x
— Joeenay corrales (@ligersong) July 17, 2017
El primer episodio también se ha hecho viral por mostrar la mejor versión de Arya que se ha vengado de una vez por todas del asesinato masivo de su familia y por la aparición del cantante Ed Sheeran.
Si te atreves a verla, y tienes el estómago preparado, aquí está la escena en cuestión:
Para seguir leyendo:
Los fans de Juego de Tronos “odian” el cameo de Ed Sheeran
El regreso de Juego de Tronos nos trae pocas revelaciones, pero nos prepara para una temporada de lo más intensa
Imágenes: ©HBO (Fuente: Twitter)