Los fans de Juego de Tronos "odian" el cameo de Ed Sheeran

Valeria Martínez (Cine 54)

La noche del domingo era una de las más esperadas por los seriéfilos del mundo. Juego de Tronos hizo su regreso triunfal con un capítulo que siembra las semillas de una temporada que promete ser épica. Y aunque el entusiasmo por ver a Daenerys llegando a casa, a Jon Snow dando órdenes como Rey en el Norte o Cersei lidiando con las consecuencias de sus actos, se apoderó de los fans de todo el mundo; hubo un momento que casi arruinó el estreno para muchos: el cameo de Ed Sheeran.

El cameo de Sheeran que odiaron los fans

Hace tiempo se había anunciado la aparición del cantante británico en la séptima temporada, y aunque en un principio, los fans mostraron su entusiasmo con la noticia, todo cambió tras verlo en pantalla. Después de vengarse de todos los responsables de la muerte de su hermano Robb, Arya pone rumbo a Desembarco del Rey y en su camino, se topa con un grupo de soldados. Allí aparece Sheeran, cantando (obviamente) e invitando a la pequeña Stark a sumarse al grupo.

La escena solo sirve para revelarnos el nuevo propósito de Arya y sus personajes secundarios hubieran pasado desapercibidos si no fuera por Ed Sheeran. Su presencia ha disgustado mucho a los fans, que criticaron duramente la decisión de la cadena de incluir al cantante, asegurando que “quita seriedad” y “credibilidad” a la serie y sus personajes.

“Quién haya permitido a Ed Sheeran en Juego de Tronos debería disculparse conmigo. Me siento muy ofendido por  cómo mató la fantasía”.

“A excepción de las adolescentes de 12 años cuando la temporada 1 se estrenó, podemos estar todos de acuerdo que el cameo de Ed Sheeran fue flojo, ¿verdad?”

Y a ti ¿qué te pareció?

Te interesa: El regreso de Juego de Tronos nos trae pocas revelaciones, pero nos prepara para una temporada de lo más intensa