Los fans piden un biopic de Stan Lee y hasta tienen candidato

A sus 93 años, Stan Lee es una leyenda viviente por ser el creador de los superhéroes más emblemáticos del mundo del cine y el cómic. Tuvo inicios humildes, sirvió en el ejército, disfrutó del éxito y del fracaso por partes iguales y resucitó como el ave fénix cuando ya era un jubilado. Entonces ¿por qué no hacer un biopic sobre su vida? Los fans ya lo han pensado e incluso han elegido al candidato perfecto para interpretarlo: Bryan Cranston.

La idea de una película sobre este ídolo ha alcanzado tales dimensiones entre sus seguidores, que ya existe un póster con el actor emulando al fundador de Marvel Comics ¿no es igualito?

Para crear el cartel han utilizado un fotograma de la nueva película de Bryan, The Infiltrator, demostrando lo mucho que se parece a Stan Lee. A la imagen han añadido el reflejo del escudo del Capitán América y la máscara de acero de Iron Man, dos de sus creaciones. Pero eso no es todo, también incluyen un eslogan y fecha de estreno: “La mejor manera de liderar el universo es creándolo” reza el cartel anunciando su estreno (ficticio) en abril de 2017.

El póster es tan bueno que ¡ya queremos que este biopic se ponga en marcha!

Pero es que efectivamente, Stan Lee tiene una vida de cine. Fue uno de los responsables del boom de las viñetas en los años 60 y sin él no existiría el universo cinematográfico con el que Marvel amasa fortunas hoy en día. Stan Lee es la figura más relevante del mundo del cómic, un rostro que todo el mundo reconoce cada vez que aparece en pantalla con uno de sus cameos.

Si la industria se tomara en serio la idea, no cabe duda que Cranston sería el candidato perfecto para el papel. La estrella de Breaking Bad suma 60 primaveras, la edad perfecta para interpretar los años de gloria de Stan Lee cuando en los años 60 triunfó con Los Cuatro Fantásticos, Spider-Man, Hulk, X-Men, Iron Man y muchos héroes más.

Para seguir leyendo:
La primera Lois Lane del cine muere a los 95 años
Olivia de Havilland cumple 100 años: la estrella que abandonó Hollywood
Emilia Clarke: “Soy una romántica empedernida”

Imágenes: Tumblr/Eentertainmeweakly / ©Gtres / CC BY-SA 3.0

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.