Los hijos de Madonna no quieren estar con ella

Madonna compartió esta foto felicitando a su hijo Rocco en Instagram. El chico respondió bloqueando a su mamá de su red social.

¿Madonna controladora? ¡Qué va! La famosa cantante se encuentra involucrada en una dura batalla de custodia con su ex Guy Ritchie por el hijo en común de ambos, Rocco. La relación entre los exes empeoró cuando el jovencito de 15 años fue a visitar a su padre en Londres y se rehusó a regresar a Nueva York, lo que suscitó una vista judicial de emergencia en Manhattan el 23 de diciembre y el chico pasó la navidad junto a su madre. El abogado del director apuntó que “Rocco ha expresado claramente que no quiere regresar a Nueva York”.

La famosa cantante alega que su ex ha puesto a su hijo en su contra. Fuentes alegan que Madonna es muy controladora y el adolescente está harto de que “mami micro-maneje su vida”, según tabloides británicos. A los 15 ese sentimiento es compartido por otros adolescentes hijos de no famosos.

Padre e hijo no parecen complacidos de haber sido sorprendidos en su bicicletada nocturna. Getty

Al parecer en Inglaterra Rocco vive a un paso más sosegado, puede hacer cosas propias de adolescentes sin que los paparazis lo persigan y percibe que puede hacer amistades de manera más genuinas, ya que en Nueva York todos quieren acaban en la casa de Madonna. Ritchie parece tener un estilo mucho más relajado y no obliga a su hijo a seguir una dieta macrobiótica como su mamá, régimen que todos sus hijos siguen, y que prohíbe el consume de dulces, chocolates y productos lácteos, entre otros.

Lourdes pasó los días festivos con su madre.

Us Weekly dice que su hija Lourdes, de 19, también está mostrando rebeldía contra su mamá. Los chicos desean mayor estabilidad y piensan que el itinerario artístico de su mamá no se los permite. Lourdes, de su relación con Carlos León, es técnicamente una adulta y puede tomar decisiones.

Madonna y Ritchie se divorciaron en 2008 tras ocho años de matrimonio. Junto a Rocco, ella comparte con el cineasta, a su hijo adoptivo David. La cantante también es mamá de Mercy.

¿Qué opinas: es Madonna una mamá estricta o los chicos merecen mayor flexibilidad para tomar decisiones?