Anuncios

Los indispensables productos para cuidar tu piel que cuestan menos de $300

Protege tu piel como una celebridad con estos productos de Amazon que cuestan menos de 200 pesos
Protege tu piel como una celebridad con estos productos de Amazon que cuestan menos de 200 pesos. (Foto: Getty)

La piel es reveladora, en ella se ve lo que ocurre en nuestro cuerpo a nivel físico y mental. Si nos desvelamos se nota en las ojeras, si nos pasamos de azúcares o padecemos estrés nos salen granitos e incluso el propio ambiente hace que el rostro se reseque. Sin excepción, todas requerimos una rutina de skincare, ¿es posible gastar poco mientras lucimos una piel de celebridad? ¡Claro que sí! Quédate a ver nuestras recomendaciones.

3 razones para hacerlo: porque se trata de mantenernos saludables, porque notaremos resultados favorables desde el primer momento y porque lo valemos. Debemos entender que la piel es un armazón natural que nos protege de enfermedades. Es una barrera de defensa que resiste cualquier clima y que nos permite relacionarnos con todo lo que los rodea, de ahí su importancia.

Puede parecer un privilegio protegerla, ya sea por el costo elevado de ciertos productos, por desconocimiento o por desidia. Lo cierto es que no hace falta salir en televisión para lucir como todas unas protagonistas.

Dale la cara al mundo con estos artículos de Amazon que no solo son baratísimos (cuestan menos de 200 pesos), sino que funcionan por sus fórmulas efectivas ricas en nutrientes.

Agua Micelar Garnier Todo en 1: Desmaquillante, limpiador y tonificador

Agua Micelar Garnier Todo en 1: Desmaquillante, limpiador y tonificador
Agua Micelar Garnier Todo en 1: Desmaquillante, limpiador y tonificador. Foto: Amazon

El agua micelar es esencial para todas, y qué decir para las que nos maquillamos frecuentemente. Es un artículo todo en uno que desmaquilla, limpia y tonifica, por lo que se recomienda para uso diario. No deja una sensación grasosa a pesar de que realiza una limpieza profunda, es para todo tipo de piel. No necesitas tallarte la cara como con otros productos: sólo humedece el algodón o el pad y déjate llevar por su aroma agradable.

Nivea Sun Protector Solar Facial Piel Sensible Fps 50+

Nivea Sun Protector Solar Facial Piel Sensible Fps 50+
Nivea Sun Protector Solar Facial Piel Sensible Fps 50+. Foto: Amazon

El bloqueador premium que todas estamos buscando: no deja una sensación grasosa, es de rápida absorción, para piel sensible, no pica y no deja rastro blanco. Es altamente protector, así que te defenderá de las manchas, las líneas de expresión y las pecas. Recuerda que este producto es especial para prevenir el cáncer de piel, asociado a las radiaciones ultravioleta UVA Y UVB. SIEMPRE deberás incluirlo en tu rutina, aplícalo antes del maquillaje y ¡disfruta del sol!

Avène Agua Termal en Spray

Avène Agua Termal en Spray
Avène Agua Termal en Spray. Foto: Amazon

Consiéntete con esta agua termal que es naturalmente calmante. Su envase directo del manantial hace posible que se conserven sus beneficios puros: es anti-oxidante, anti-irritante, así como cicatrizante. Solucionará tu problema de enrojecimiento, malestar y comezón. Las opiniones de personas que ya la han adquirido mencionan que les ha dejado la piel fortalecida y que —de paso— les funciona como un fijador de maquillaje.

Garnier Skin Active Hidra Bomb de Granada

Garnier Skin Active Hidra Bomb de Granada
Garnier Skin Active Hidra Bomb de Granada. Foto: Amazon

Su principal ingrediente es la granada, así que el beneficio para tu piel deshidratada es de efecto revitalizante. Esta nueva generación de mascarillas en tela provenientes de Asia poseen una fórmula intensiva que junto con el ácido hialurónico y el suero hidratante permitirán la nutrición del rostro y una piel visiblemente descansada. No te irritará.

Mascarilla Facial de Colágeno para el Contorno de Ojos 10 Sobres

Mascarilla Facial de Colágeno para el Contorno de Ojos 10 Sobres
Mascarilla Facial de Colágeno para el Contorno de Ojos 10 Sobres. Foto: Amazon

Estas pequeñas mascarillas son una maravilla, sus principales ventajas son la desinflamación de los párpados, la desaparición de las ojeras, así como de las engorrosas “patas de gallo”. Úsalas mientras estás acostada para que sus propiedades curativas de colágeno hagan acción, de esta manera no se resbalarán de tu rostro. Tip: utilízalas 2 veces por semana.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Trucos para abrigarte en otoño e invierno sin perder el estilo