Anuncios

Los inventos más asombrosos que se hicieron realidad en 2018

Por romper estereotipos, hacernos la vida más fácil o, simplemente, alegrarnos el día, estos diseños ingeniosos hicieron que, en 2018, el mundo sea un lugar mejor. Descubre los inventos que asombraron a los usuarios de las redes sociales este año por su originalidad. ¿Un vibrador que puede pedir una pizza? ¿Un periodista virtual? Mira la increíble lista y elige el más insólito.

Instagram.com/camsoda
Instagram.com/camsoda

RubGrub, el vibrador que pide pizza

La idea fue desarrollada por CamSoda, un sitio de entretenimiento para adultos. No es más que un botón que se adapta a la base del vibrador. Está enlazado al teléfono del usuario vía Bluetooth, con información preprogramada con los datos de pago y domicilio de entrega.

El botón que ordena pizza se adapta a los vibradores Lovense Nora y está disponible por 19.95 dólares. Y quien desee comprar tanto el botón como el vibrador, ambos se ofrecen en paquete por 119.95 dólares.

Lo que envía a domicilio este aparato es una pizza de la firma Domino’s, aunque la compañía ya evalúa incluir otras opciones al menú, como comida china o mexicana.

Foto: Mashable Tech
Foto: Mashable Tech

El presentador de noticias virtual

Puede trabajar las 24 horas del día, porque no es humano. Nunca va modificar el guion ni tampoco improvisar al aire. Estas son algunas de las ‘ventajas’ que ofrece el primer presentador artificial de noticias desarrollado por el motor de búsqueda chino Sogou.com y la agencia local Xinhua.

La novedad fue presentada este año en la Conferencia Mundial de Internet realizada en la ciudad Wuzhen, en China. Las imágenes dieron la vuelta al mundo, luego de que el periodista virtual hiciera su debut frente a las cámaras, en el cual se limitó a leer noticias y a imitar gestos humanos. Si quieres ver el video puedes hacerlo aquí.

Se trata de una gran idea, ¿La usarías? Foto: Boston Pizza
Se trata de una gran idea, ¿La usarías? Foto: Boston Pizza

La caja de pizza que se convierte en mesa de cama

El único problema es que hay que ir hasta Canadá para conseguirla. Pero, quizás, en un futuro esta idea inspire a otras cadenas a hacer lo mismo. Hablamos de la caja de pizza que se transforma en una mesa ideal para comer la comida en la cama o el sofá.

La gran invención ha sido de una pizzería canadiense llamada Boston Pizza (BP). Solo bastan una serie de dobleces para convertir el envoltorio de cartón de nuestra pizza XXL en una cómoda bandeja de servicio.

¿Cuál de todos estos inventos es tu favorito? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¿Recuerdas? Estos fueron los retos virales más recordados del 2018
Un 2018 de ver para reír… Las historias virales más divertidas del año