Los looks de la nueva Lara Croft

Alicia Vikander asumió el rol de ‘Lara Croft’ que hizo a Angelina Jolie famosa en la nueva versión de “Tomb Raider”. Y aunque su antecesora se distinguía para entonces por su estilo gótico, la sueca es mucho más glamorosa, favoreciendo estilos de la marca Louis Vuitton.

Para el estreno en Los Ángeles ella lució una creación hecha a la medida en dorado metálico con brocado. El corte tiene una ilusión romántica con hombros bajos y falda amplia. Como suele ser su costumbre, ella limitó el uso de accesorios.

Para su paso por México, ella optó por un look bohemio de la marca. La mujer de 29 años parece favorecer estos estilos femeninos y en esta ocasión la creación de LV amarilla con los hombros al descubierto también le restó varios años. La ganadora del Oscar llevó su cabello con medio moño y, nuevamente, pocos accesorios. Instagram @fashion_critic_

March 7, 2018
March 7, 2018

En su patria, Alicia optó por un diseño metálico igualmente femenino con un vestido de gasa y Jacquard muy elegante. Llama la atención que, al contrario de otras actrices, ella no ha llevado a la alfombra roja su heroico personaje y ha preferido líneas muy femeninas.

Para el estreno en Londres ella lució un vestido de estampado floreado con un escote de corazón y hombros esculpidos con falda lápiz. En esta ocasión ella lució una trenza muy a su personaje, lo que le da un toque atrevido al ultra femenino look.

Para el debut en Berlín, ella lució un vestido de estampado floreado con detalles en piel, para un balance de feminidad y toque rockero.

Una de sus primeras salidas para una conferencia de prensa en Madrid fue una de sus más flojas. Tal vez es el color o la falta de entalle, pero este diseño Louis Vuitton dejó qué desear.

¿Cuál es el look de Alicia favorito?